fotos excesivamente pequeñas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
fotos excesivamente pequeñas

Hola;

 

Tengo un nokiax3-02, y el otro dia al mandar una foto me di cuenta que redujo tanto el archivo via mensajes multimedia que se veia muy muy pequeña, tanto que ni se apreciaba lo que mandaba, la foto original pesaba algo mas de 1Mb y la redujo hasta pesar 2,2Kb como digo muy pequeña, yo antes mandaba con vodafone fotos y la reducia hasta unos 50 o 75 Kb y se veia la foto bien en una pantalla de movil, pero es que ahora lo reduce hasta 2,2 Kb con lo que se ve muy pequeña y claro a la que la quieres ampliar aun se ve peor, que explicacion tiene esto?? yo mi terminal creo que lo tengo bien configurado, es mas no veo nada que pueda tocar referente a las fotos no se que explicacion tiene, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

sencillo configura el tamaño de los mms a la maxima resolucion que son 300k. y ya no te saldra tan canija!!

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias raiden por contestar pero donde hago eso porque no veo donde hacerlo, si me dices los pasos te lo agradeceria

Mensaje 3 de 9
562 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

En configuracion de sms y despues los mms ahi te pone el tamaño maximo de mms

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
553 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

hola de nuevo rayden, pues yo no lo veo, yo hago lo siguiente en mi terminal nokia x3-02 menu, mensajes, ajustes mensajes, y ahi no me sale nada de tamaño de de fotos a 300kb ni nada parecido, estoy arto de buscar y no veo nada parecido a lo que me dices, no se si algo estare haciendo mal o simplemente este terminal no tiene eso que me dices, no se dime los pasos uno por uno para yo seguirlo porque no encuentro nada de eso.

 

gracias

Mensaje 5 de 9
544 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Es SYMBIAN S40 el sistema operativo de tu movil  luego esa opcion no parece .claro pues poco se puede hacer

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
537 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

pues ni idea rayden, donde puedo mirar que sistema operativo es?? de todas maneras mi nokia es un x3-02 no se si eso te vale, tal cual vino de fabrica asi lo he dejado no he tocado nada del movil, ni actualizaciones ni nada

Mensaje 7 de 9
532 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

No se podria hacer algo respecto a esto?? no se a lo mejor existe alguna actu o algo, o no se 

Mensaje 8 de 9
522 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Cerramos este hilo, ya se trató en este otro.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas