frecuencia 3g

ivan86
Más integrado que la RDSI
frecuencia 3g

Hola a todos. Quiero adquirir un movil chino cuya frecuencia es WCDMA 850/2100Mhz. Como no tengo idea alguna sobre este tema, me surgen un par de preguntas:


¿Qué frecuencia de 3g hay en Sabadell y Terrassa (provincia de Barcelona)?
¿Cada operador utiliza una frecuencia diferente? Lo pregunto porque mi pareja quiere adquirir el mismo movil y ella es Vodafone.

 

Os agradezco mucho la ayuda. Saludos. 

Mensaje 1 de 5
6.963 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lostzilla
Yo probé el VDSL

google remite al siguiente documento.

 

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

 

slds

 

Mensaje 2 de 5
6.958 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ivan86 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Tal y como puedes ver en el enlace que te ha indicado lostzilla (gracias por el aporte Guiño), en España no se utiliza la frecuencia de 850Mhz para el 3G, sino que se utilizan las bandas de 900Mhz y de 2100Mhz.

 

Eso quiere decir que tu terminal captará únicamente la frecuencia 2100Mhz.

Siempre y cuando te encuentres en una zona en la que la estación base proporcione cobertura en esa frecuencia, no habrá problema.

Pero si te encuentrases en una zona en la que la única antena disponible emitiera sólo en frecuencia 900Mhz , tu terminal no captaría 3G en ese caso, pues está preparado para 805Mhz, no los 900.

 

Tanto en Sabadell como en Terrassa se proporciona cobertura en ambas frecuencias 900 y 2100, pero ten en cuenta que en alguna zona concreta te puede ocurrir lo que comentábamos arriba (que haya sólo cobertura 900Mhz).

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.937 Visitas
ivan86
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
6.934 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada ivan86!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitases de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.914 Visitas