fustrado con la atencion al cliente

lluis2723
Mi vida cambió con el ADSL
fustrado con la atencion al cliente

soy nuevo en movistar pero conste que durante años en vodafone he usado los datos moviles para mi trabajo sin jamas ningun percance como el que voy a explicar y que acaba de ocurrirme esta tarde.

Como tantas otras veces he habilitado los datos moviles para bajar una aplicacion al ordenador. Eran 250 mb. pero cuando llevaba 29 mb he cancelado la bajada porque un compañero la ha hecho por fibra desde otro puesto de trabajo. Como llevo apenas una semana con ustedes por curiosidad he consultado el consumo de datos en mi movil y todo estaba correcto. Sin embargo, al cabo de unos 5 minutos SIN QUE HUBIERA TRAFICO EN LA RED ha aparecido en el movil la alarma de datos moviles y he visto que se habia disparado una linea vertical de consumo hasta los 2gb! Repito que de manera instantanea y sin que hubiese trafico de datos. (tengo la captura de pantalla que habla por si sola). El calvario ha empezado cuando he intentado averiguar lo ocurrido en el 1004.

1- primera llamada en la que consigo al cavo de un buen rato ser trasferido al servicio tecnico. Al cabo de un rato de charla con el tecnico y a despues de la frase "un momento que compruebo los datos"...musiquita..." Servicio de atencion al cliente, digame..." oiga, yo estaba habalndo con un tecnico..." esto es el servivio comercial, que desea?" volver con el tecnico... " esta usted hablando conel servicio comercial..." cafkiano. Al final me ha pasado con el servicio de instalaciones de lineas fijas???!!!. Cuelgo.

2- Vuelvo a llamar. Me vuelven a pasar con una tecnica que despues de hablar media hora con ella todo lo que consigo es decirme que no tienen NINGUNA informacion de los datos de trafico por un tema de privacidad de los clientes. Le pido que me eleve de escalafon con alguien que si que tenga el acceso. NO EXISTE. Le digo que quiero habrir una reclamacion. Me pasa.