galaxy s2 problema con parrot

daviiii
Mi vida cambió con el ADSL
galaxy s2 problema con parrot
El movil se conecta estupendamente hablo por el lo escucho todo bien el unico problema es que no sale la melodia del telefono por los altavoces cuandi me llaman.
Alguna solucion oara esto?
Gracias
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
daviiii
Mi vida cambió con el ADSL
El movil conecta y todo esrupendo el problema es que cuando suena el movil la melodia no sale por los altavoces en su lugar sale otro sonido
Si alguien me puede alludar
Gracias
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola daviiii y bienvenid@ al foro!!

 

Ese tipo de cuestiones con los manos libres de coche y los terminales suelen ser comunes, y para solucionarlas casi siempre es necesario que tanto el móvil como el manos libres tengan instaladas la última versión de firmware.

 

Para ver si podemos ayudarte algo más, ¿nos puedes decir qué modelo exacto de Parrot tienes y qué versión de firmware tiene instalada?. ¿Qué firmware tienes instalado en el Galaxy S2? (puedes verlo marcando *#1234#).

 

¿Has consultado con Parrot para ver si ese comportamiento es una característica de ese modelo de manos libres o puede modificarse?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola daviiii!!

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo, dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste


Esperamos que finalmente pudieras conectar al manos libres sin problemas.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda/consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas