Hola daviiii y bienvenid@ al foro!!
Ese tipo de cuestiones con los manos libres de coche y los terminales suelen ser comunes, y para solucionarlas casi siempre es necesario que tanto el móvil como el manos libres tengan instaladas la última versión de firmware.
Para ver si podemos ayudarte algo más, ¿nos puedes decir qué modelo exacto de Parrot tienes y qué versión de firmware tiene instalada?. ¿Qué firmware tienes instalado en el Galaxy S2? (puedes verlo marcando *#1234#).
¿Has consultado con Parrot para ver si ese comportamiento es una característica de ese modelo de manos libres o puede modificarse?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola daviiii!!
Vamos a proceder a cerrar el hilo, dado que no hemos tenido noticias por tu parte
Esperamos que finalmente pudieras conectar al manos libres sin problemas.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda/consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar