Hola, hoy ha salido la version 4.1 para terminales samsung galaxy s3 libres junto con la version de VODAFONE mostrando un gran merito por parte de la compañia que sacó la anterior actualización en el pasado mes de julio ( actualización de la que vergonzosamente todavía no gozamos)
solo quiero saber si cabe esperar la misma INCOMPETENCIA por parte de movistar, teniendo en cuenta que esto ni siquiera es una pequeña actualizacion, es un cambio de version y hablamos del terminal de gama mas alta del mercado.
yavyice escribió:
Hola, hoy ha salido la version 4.1 para terminales samsung galaxy s3 libres junto con la version de VODAFONE mostrando un gran merito por parte de la compañia que sacó la anterior actualización en el pasado mes de julio ( actualización de la que vergonzosamente todavía no gozamos)
solo quiero saber si cabe esperar la misma INCOMPETENCIA por parte de movistar, teniendo en cuenta que esto ni siquiera es una pequeña actualizacion, es un cambio de version y hablamos del terminal de gama mas alta del mercado.
Hola yavyice.
En un plazo estimado de un par de semanas, dependiendo de lo que tarde Samsung en colgar la versión, debería de estar disponible. Disculpa la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
perdona pero samsung no es quien debe de sacar las versiones para todos los proveedores, pero si lo único que pone el proveedor son los ajustes del punto de acceso y el logo.
Pues nada ojala este en dos semanas
Y yo que tampoco me creo que esté en dos semanas 😄
Lo mejor que podrían hacer es dejar de meter ************* y dejar el firmware de origen, así se ahorrarían tener que trabajar.
A ver yo entiendo que esteis ansiosos por tener la nueva actualizacion, pero entiendo a Movistar que tardeun poco mas que la actualizacion libre, ya que a mi por ejempo en mi s2 no me funcionaba mi tarjeta dual, sim embargo con la ROM de Movistar si que funcionaba, por lo que creo que esta bien que prueben la ROM y la modifiquen para que puedan cumplir bien con los servicios que da Movistar que son muchos , ademas de las llamadas y el internet.
Por otra parte, tambien comprendo que la gente se pille un mosqueo cuando Vodafone si lo lanzo y Movistar no, aunqueno se que modificaciones hizo Vodafone a su ROM.
Saludos y paciencia.
Editado 26-10-2012 9:48
Editado 26-10-2012 9:48
Hola a todos.
Ya está disponible para actualizar vuestros terminales Samsung Galaxy SIII la nueva versión de Android 4.1.1 Jelly Bean.
La versión es:
Versión de Software: AP: I9300XXDLJ1 - CP: I9300BGDLJ1 – CSC: I9300XECDLJ2
Número de compilación: JRO03C.I9300XXDLJ1
Versión de kernel:3..0.31-288630 se.infra@SEP-67#1 SMP PREEMPT Mon Oct 8 12:58:21 KST 2012
Versión de banda base:I9300BGDLJ1
Versión Android: 4.1.1 (Jelly Bean)
La actualización a esta nueva versión, para los que dispongan de la versión anterior, se realizará por los métodos siguientes:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
raquel monsoliu escribió:
Hola, entonces se supone que ya esta la 4.1 para el s3?
Hola Raquel.
Eso es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Iban77 escribió:
Igual que se reclama, se felicita.
Felicitar a movistar por hacer posible la actualización en poco tiempo.
Dar las gracias al equipo técnico por su rapidez.
Gracias Iban77.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
desde que he actualizado no me deja conecter a kies , que puedo hacer
ayer actualice a 4.1.1 mi SIII, no veo ninguna diferencia a simple vista con la version anterior.
Hpy acaba de llegarme el mensaje para la actualización a Jelly Bean en mi S3, se me actualizo sin problemas, en caso de aquellos usuarios de MOVISTAR q aun no hayan recibido el mensaje vayan a la barra de notifica./config./acerca del dispositivo/ actualización de soft.
jcarrill escribió:
Se sabe algo para los Galaxy S2
Hola jcarrill
Te remito a los otros 2 hilos donde se habla del tema
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar