galaxy s3 4.1 jelly bean

yavyice
Más integrado que la RDSI
galaxy s3 4.1 jelly bean

Hola, hoy ha salido la version 4.1 para terminales samsung galaxy s3 libres junto con la version de VODAFONE mostrando un gran merito por parte de la compañia que sacó la anterior actualización en el pasado mes de  julio ( actualización de la  que vergonzosamente todavía no gozamos)

 

solo quiero saber si cabe esperar la misma INCOMPETENCIA por parte de movistar, teniendo en cuenta que esto ni siquiera es una pequeña actualizacion, es un cambio de version y hablamos del terminal de gama mas alta del mercado.

 

Mensaje 1 de 32
4.465 Visitas
31 RESPUESTAS 31
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

yavyice escribió:

Hola, hoy ha salido la version 4.1 para terminales samsung galaxy s3 libres junto con la version de VODAFONE mostrando un gran merito por parte de la compañia que sacó la anterior actualización en el pasado mes de  julio ( actualización de la  que vergonzosamente todavía no gozamos)

 

solo quiero saber si cabe esperar la misma INCOMPETENCIA por parte de movistar, teniendo en cuenta que esto ni siquiera es una pequeña actualizacion, es un cambio de version y hablamos del terminal de gama mas alta del mercado.

 


Hola yavyice.

 

En un plazo estimado de un par de semanas, dependiendo de lo que tarde Samsung en colgar la versión, debería de estar disponible. Disculpa la espera.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
4.297 Visitas
javivi2000
Más integrado que la RDSI

perdona pero samsung no es quien debe de sacar las versiones para todos los proveedores, pero si lo único que pone el proveedor son los ajustes del punto de acceso y el logo.

 

Pues nada ojala este en dos semanas

Mensaje 3 de 32
4.032 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Y yo que tampoco me creo que esté en dos semanas 😄

 

Lo mejor que podrían hacer es dejar de meter ************* y dejar el firmware de origen, así se ahorrarían tener que trabajar.

 

 

Mensaje 4 de 32
3.608 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

A ver yo entiendo que esteis ansiosos por tener  la nueva actualizacion, pero entiendo a Movistar que tardeun poco mas que la actualizacion libre, ya que a mi por ejempo en mi s2 no me funcionaba mi tarjeta dual, sim embargo con la ROM de Movistar si que funcionaba, por lo que creo que esta bien que prueben la ROM y la modifiquen para que puedan cumplir bien con los servicios que da Movistar que son muchos , ademas de las llamadas y el internet.

 

Por otra parte, tambien comprendo que la gente se pille un mosqueo cuando Vodafone si lo lanzo y Movistar no, aunqueno se que modificaciones hizo Vodafone a su ROM.

 

Saludos y paciencia.

Mensaje 5 de 32
3.585 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros terminales Samsung Galaxy SIII la nueva versión de Android 4.1.1 Jelly Bean.

 

La versión es:

 

Versión de Software: AP: I9300XXDLJ1 - CP: I9300BGDLJ1 – CSC: I9300XECDLJ2

Número de compilación: JRO03C.I9300XXDLJ1

Versión de kernel:3..0.31-288630 se.infra@SEP-67#1 SMP PREEMPT Mon Oct 8 12:58:21 KST 2012

Versión de banda base:I9300BGDLJ1

Versión Android: 4.1.1 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los que dispongan de la versión anterior, se realizará por los métodos siguientes:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
3.436 Visitas
raquel monsoliu
Más integrado que la RDSI
Hola, entonces se supone que ya esta la 4.1 para el s3?
Mensaje 7 de 32
3.387 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

 


raquel monsoliu escribió:
Hola, entonces se supone que ya esta la 4.1 para el s3?


Hola Raquel.

 

Eso es Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
3.383 Visitas
raquel monsoliu
Más integrado que la RDSI
N me sale ninguna version lo acabo de mirar
Mensaje 9 de 32
3.351 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

ni a mi

 

Mensaje 10 de 32
3.327 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

No sale nada via OTA

Mensaje 11 de 32
3.283 Visitas
ptgallego
Yo probé el VDSL

a mi tampoco

Mensaje 12 de 32
3.261 Visitas
ReDraGoN
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 32
3.239 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Actualizad por kies! A mi tampoco me salia por ota pero por kies de momento ha salido y se ha hecho en 20 minutos o poco más... Ha sido triunfar hoy. Comprar el movil y actualizar, vamos como si lo hubiera pillado directamente con jb! Jejejej
Mensaje 14 de 32
3.208 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo actualizado via KIES 🙂

Mensaje 15 de 32
3.156 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Igual que se reclama, se felicita.
Felicitar a movistar por hacer posible la actualización en poco tiempo.
Dar las gracias al equipo técnico por su rapidez.
Mensaje 16 de 32
3.033 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Iban77 escribió:
Igual que se reclama, se felicita.
Felicitar a movistar por hacer posible la actualización en poco tiempo.
Dar las gracias al equipo técnico por su rapidez.

Gracias Iban77.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.983 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

desde que he actualizado  no me deja conecter a kies , que puedo hacer

Mensaje 18 de 32
2.956 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

ayer actualice a 4.1.1 mi SIII, no veo ninguna diferencia a simple vista con la version anterior.

Mensaje 19 de 32
2.820 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Pues la 4.1 tiene varias mejoras y algunas visibles.Yo también quiero agradecer la rapidez en sacar la actualización por parte de movistar.Ahora espero con ganas la 4.2 , espero que para enero.
Mensaje 20 de 32
2.562 Visitas
Joe-RT
Más integrado que la RDSI

Hpy acaba de llegarme el mensaje para la actualización a Jelly Bean en mi S3, se me actualizo sin problemas, en caso de aquellos usuarios de MOVISTAR q aun no hayan recibido el mensaje vayan a la barra de notifica./config./acerca del dispositivo/ actualización de soft.

Mensaje 21 de 32
2.289 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Y sino conectando el móvil al ordenador y actualizar vía kies 😉
Mensaje 22 de 32
2.261 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Se sabe algo para los Galaxy S2

Mensaje 23 de 32
2.204 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcarrill escribió:

Se sabe algo para los Galaxy S2


Hola jcarrill

 

Te remito a los otros 2 hilos donde se habla del tema Guiño

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.169 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola Arturo! Sabéis algo de la versión 4.1.2 o de la 4.2 para el s3? O Hasta que no salga para los libres no sabéis nada?
Es que como la última vez salio a la vez para los libres y para Vodafone digo a ver si esta vez Movistar esta tan bien metida ya en la actualización o no? Gracias!
Mensaje 25 de 32
2.134 Visitas