buenos dias necesito que me resuelvan un problema que tengo con una garantia con ustedes.
Para empezar soy de guadalajara jalisco y lleve mi moto g segunda generacion a garantia el 7 de septiembre del 2015 al centro de servicio que esta en la plaza galerias por una averia en el centro de carga hasta la fecha no me han dado solucion marco a un numero que me proporcionarion que es directo a almacen y cuando me contestan me dejan en espera o no me dan solucion y ya ayer 1 de octubre fue lo peor llame y me dijeron que era una funeraria entonces eso para mi ya es una falta de respeto y no voy a tolerar eso. Asi que acudi directamente al centro de atencion y me atendio la gerenta del centro y me comento que mi equipo estaba irreparable pero me informaron ya que fui personalmente y que me daban un celular homologo pero al decirme los celulares eran puro de gama mucho mas baja que el mio y mas barato entonces eso quiere decir que no es homologo ni justo que me ofrezcan una terminal de menor precio y que si no quiero esos que me van a conseguir el mio pero ya esta descontinuado entonces no saben cuanto tiempo me van a tardar en conseguir el telefono y lo que yo les pedi es que me entregen una terminal que sea similar y sio tengo que pagar algo extra no importa pero no me dan esa opcion y yo ya estoy harto de esta situacion y quiero una solucion porfavor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar