garantia de mi equipo

KevinJohananGonzalez
Más integrado que la RDSI
garantia de mi equipo

buenos dias necesito que me resuelvan un problema que tengo con una garantia con ustedes.

Para empezar soy de guadalajara jalisco y lleve mi moto g segunda generacion a garantia el 7 de septiembre del 2015 al centro de servicio que esta en la plaza galerias  por una averia en el centro de carga hasta la fecha no me han dado solucion marco a un numero que me proporcionarion que es directo a almacen y cuando me contestan me dejan en espera o no me dan solucion y ya ayer 1 de octubre fue lo peor llame y me dijeron que era una funeraria entonces eso  para mi ya es una falta de respeto y no voy a tolerar eso. Asi que acudi directamente al centro de atencion y me atendio la gerenta del centro y me comento que mi equipo estaba irreparable pero me informaron ya que fui personalmente y que me daban un celular homologo pero al decirme los celulares eran puro de gama mucho mas baja que el mio y mas barato entonces eso quiere decir que no es homologo ni justo que me ofrezcan una terminal de menor precio y que si no quiero esos que me van a conseguir el mio pero ya esta descontinuado entonces no saben cuanto tiempo me van a tardar en conseguir el telefono y lo que yo les pedi es que me entregen una terminal que sea similar y sio tengo que pagar algo extra no importa pero no me dan esa opcion y yo ya estoy harto  de esta situacion y quiero una solucion porfavor.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola KevinJohananGonzalez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias que estas teniendo. Pero ¿El teléfono pertenece a Movistar España? Te lo comento por que desde este foro solo brindamos soporte a los productos Comercializados por Movistar España. 
 
Te recomendamos que lo consultes a tu  operador localGuiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas