gprs

bachilla
Yo probé el VDSL
gprs

Alguien sabe como se desactiva el gprs para evitar concectarse por error a internet y que movistar te de el palo.

Mensaje 1 de 8
370 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafael nav
Yo probé el VDSL

Pues se supone que ellos dese aqui lo pueden hacer, la cosa es que te hagan caso.

Mensaje 2 de 8
368 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL
¿Que terminal tienes?, a lo mejor se puede desactivar desde el mismo.
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
bachilla
Yo probé el VDSL

nokia x6, he llevo he llamado varias veces al 1004 y me dicen que el sistema lo tienen caido que llame mas tarde.

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
Rafael nav
Yo probé el VDSL

no llames no sirve de nada, yo he llamado 10 veces hoy, yo lo tengo desactivado desde el movil, pero cada vez que lo desbloqueo se me conecta, tengo un samsung galaxy mini , si alguien me puede ayudar!!!

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
bachilla
Yo probé el VDSL

que tengo que hacer para bloquear la conexion a telefonica  desde el movil, nokia x6

Mensaje 6 de 8
348 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los todos!

 

Rafael nav, ¿ Te lo desactivaron ya, no? Si no, mandame tus datos y lo desactivo...

 

bachilla Facilítame tus datos por Mp y lo desactivo a nivel de línea.

 

Salu2!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
332 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bachilla:

 

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas