gprs

cheres
Mi vida cambió con el ADSL
gprs

Hola tengo la tarifa bb de 6 euros desde hace mas de un año y este ultimo mes me han cobrado 40 euros por acceso a internet a traves de GPRS. Curiosamente todos esos accesos estan hechos de madrugada. Llame al 1004 y la respuesta fue de risa: que si descargo algo y no me doy cuenta.....que si alguien esta usando mi telefono sin que yo lo sepa.... en fin se deben de creer que soy [¿#":(@!!!!BRRR].

A ver si por favor me pueden dar una solucion, solo uso el bbmesenger y el watssapp, ni siquiera tengo configurado el correo y cuando de vez en cuando entro en internet siempre lo hago mediante el explorador.

Ademas en casa tengo wifi por lo que no entiendo que se conecte por GPRS antes que por el wifi.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.336 Visitas
10 RESPUESTAS 10
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola cheres,

 

Eso es porque te conectas a WAP. La tarifa de 6 euros no entran las conexiones a wap por lo que cualquier app o incluso youbue que vaya por wap se te cobra a parte.

 

Tienes que solicitar que te den de baja los servicios de internet menos el punto de acceso de BB y el gprs.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
1.328 Visitas
cheres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola godzylla  gracias por tu respuesta. Lo cierto es que tengo desconectado todo lo relativo al Wap asi que no creo que se me conecte por esa via.

Estoy desesperada con este asunto, es mas esta noche desactive la conexion a internet a traves del explorador y solo deje el wifi con la esperanza de solucionar asi el problema pero acabo de ver mi consumo actual y me han cargado 48,4473Kb a las 2 de la madrugada a traves de GPRS.

Ya no se que hacer. Solo me queda la opcion de cambiar de compañia (aunque segun me cuentan todas son mas o menos iguales). Ojala alguien me pueda dar alguna solucion

Muchas gracias por tu interes

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
1.317 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cheres, bienvenid@ al foro !!!

 

Enviame por mensaje privado tu nº de línea para verificar tu tarifa y demas servicios.

 

SaludEmoticono felizs.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.313 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cheres,

 

He revisado tu línea, y compruebo que tienes tráfico fuera del apn de blackberry, pero ésto se puede deber a conexiones que el terminal pueda estar realizando ya sea que por alguna aplicación lo requiera o mal funcionamiento del mismo, el WhatsApp lo descargaste vía appworld?

 

También he verificado que dispones de la Versión de software: 5.0.0.593, por ello verifica que el punto de acceso por defecto para tu navegador sea "Explorador de Internet", de esta forma: Opciones-->Opciones Avanzadas-->Explorador-->Y en la Configuración predeterminada del Explorador lo tendrías que tener seleccionado.

 

Aunque como nos indicas que a traves de wifi te ha ocurrido y has desactivado lo referente a wap, lo único que se te garantiza para evitar estas conexiones involuntarias es que se te proceda a dar de baja de forma administrativa los demás apn's dejando solo el de blackberry, o también te podrías informar sobre las nuevas tarifas que ya incluirian todo tipo de tráfico.

 

Si deseas solicitar lo primero, por favor envíame esta vez tu NIF por mensaje privado para proceder a realizarlo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.307 Visitas
cheres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marcelo, muchas gracias por tu respuesta-

Lo cierto es que no recuerdo de donde descargue el Watsapp pues hace ya tiempo que lo tengo y nunca me dio problemas. Creo que lo descargue directamente de internet.

En explorador de internet tengo seleccionado "expl. puntos de acceso publico" pues pense que asi solo se me conectaria a traves de wifi.

En cuanto a lo de dar de baja todas las apn's y dejar solo el de blackberry me gustaria saber que limitaciones de navegacion me supondria eso pues si no me permite utilizar el watsapp y nevegar por internet de vez en cuando creo que no me interesaria pues para eso no me haria falta tener contratada ninguna tarifa de datos, creo.

Perdona por tantas preguntas pero es que estoy bastante perdida con este asunto sobre todo teniendo en cuenta que llevo casi dos años con esta tarifa y este terminal y nunca habia tenido problemas.

De nuevo muchas gracias por tu atencion

Un saludo

Mensaje 6 de 11
1.297 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cheres,

 

 Las limitaciones para la navegación con respecto a tener solo el punto de acceso blackberry casi son nulas, podrías navegar sin problemas pero para algunas web's como el youtube, que no conecta por el apn de blackberry, no accederías salvo sea por wifi; con respecto al WhatsApp te funcionaría siempre y cuando te lo hayas descargado vía AppWorld ya que conectaría por el apn blackberry.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.291 Visitas
cheres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo, de nuevo muchas gracias por tu rapida respuesta. Te voy a enviar un privado con mi NIF para dar de baja los demas apn's y dejar solo el de blackberry pues si como me dices, mediante wifi se puede acceder a todas las webs aunque tenga los demas apn's dados de baja creo que para mi uso habitual del telefono va a ser suficiente.

Solo una ultima pregunta, si en el futuro contrato una tarifa de datos ilimitada que incluya todo tipo de trafico, podria volver a activar los demas apn's?

Muchisimas gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.283 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cheres,

 

Aún no he recibido tu mensaje; con respecto a tu pregunta, si en un futuro te animas a dar de alta alguna tarifa de datos, solo recuerda solicitar la activación de los apn's (servicios genéricos) movistar internet, eventos multimedia y emoción.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.279 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cheres,

 

He recibido tu confirmación, y ya he procedido a afectuar la baja de estos apn's, te recomiendo que efectues un reset a tu terminal (quitar y volver a colocar la batería).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.273 Visitas
cheres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo, muchas gracias por tu atencion

Un saludo

Mensaje 11 de 11
1.265 Visitas