guardar agenda de mis contactos en sim o dispositivo

raferbe89
Yo probé el VDSL
guardar agenda de mis contactos en sim o dispositivo

Tengo un movil que tiene Android 7.0 y tengo todos mis contactos del telefono en la nube  (en google) y en la aplicacion "contactos" de google.

 

¿sabéis como puedo pasar todos esos contactos y hacer una copia en la tarjeta SIM, en la memoria del dispositivo y en la memoria Micro SD que tengo en el movil puesta?

 

Ya que al consultar en la aplicación, que viene por defecto en el movil "contactos", y decirle mostrar los contactos "del telefono" y "tarjeta sim" no tengo ninguno y me gustaria tenerlos alli tambien por seguridad.

 

Sabéis tambien como pasar los contactos de mi agenda a un pendrive o a un disco duro externo o a un ordenador y que formato.

Mensaje 1 de 5
2.040 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola raferbe89,

En función del dispositivo que estés utilizando, puede haber ciertas opciones de importación o exportación de contactos a diferentes ubicaciones.

 

Si nos indicas la marca y modelo de tu dispositivo podemos indicarte los pasos que podrías seguir para hacer la copia de contactos que solicitas.

 

Respecto a cómo hacer la copia en un pendrive, disco externo u ordenador, simplemente debes acceder a tu cuenta de Google, seleccionar la opción de Contactos y elegir la opción de exportar los mismos a un archivo VCF. En este enlace te indican cómo realizar todo este proceso.

 

El archivo CSV generado es el que suele utilizarse para importar y exportar contactos en un dispositivo móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.021 Visitas
raferbe89
Yo probé el VDSL
Tengo un Samsung Galaxy A5 (2016) modelo SM-A510F
Mensaje 3 de 5
2.012 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola raferbe89

Doy por sentado que tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente que se ha lanzado para el mismo, es decir Android 7 (Nougat).

 

En ese caso, debes acceder a Contactos y pulsar el botón de los puntos de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes. En el menú, selecciona la opción Importar / exportar contactos y a continuación, la opción Exportar.

 

A continuación, elige la ubicación del archivo de exportación y selecciona Hecho.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola raferbe89

Esperamos que la información que te hemos facilitado haya sido útil para resolver tus dudas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.977 Visitas