hace dias registre mi equipo y esta es la hora que dice que no hay red

vanessacalero
Más integrado que la RDSI
hace dias registre mi equipo y esta es la hora que dice que no hay red
 
Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vanessacalero 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Feliz año nuevo.

 

Desde este foro atendemos consultas de usuarios con línea y productos comercializados por Movistar España, para que puedan ayudarte, has de dirigirte a tu operador de área loca l(Pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas