Buenas tardes hoy he recibido la factuara y me han cobrado varias conexiones a 3,99€ en total 22€ y quiero saber como puedo desactivar esta opción pues yo nunca la he contratado y tengo tarifa plana!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 211971 y bienvenid@ al foro,
puedes facilitarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para desactivar estas conexiones.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-02-2012 17:26
Editado 28-02-2012 17:26
Raquel [moderados datos personales]
[moderados datos personales]
Editado 28-02-2012 17:13
Editado 28-02-2012 17:13
211971 escribió:
Por aqui no, por MP.
saludicos.
Hola.
Pica en el nombre de charo.movistar, se te abrira una ventana nueva y alli a la derecha veras: enviar mensaje privado, hazlo desde alli.
saludicos.
Tu no creo que pueas, ya lo hara Charo-Movistar, si pudiera lo haria yo, pero aun no tengo privilegios.
saludicos.
Editado 28-02-2012 17:36
Editado 28-02-2012 17:36
Hola 211971:
Lo primero quiero mandarte un saludo y darte la bienvenida.
Respecto a tus datos, no te prepocupes que ya los he borrado. Como te ha dicho miguelan, lo mejor es que siempre que necesitéis aportar datos, pasárnoslos por privado ó aun mejor, esperar a que os los pidamos, ya que a veces no son necesarios..
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Jorge soy nueva en esto y me pidió los datos charo-moviestar y no sabía cómo mandárselos por privado!!!!
saludos
Hola 211971:
Hemos comprobado tu línea y no tienes conexiones a internet sino un servicio de pagos . Este servicio suele corresponder a suscripciones o descargas de juegos, aplicaciones, etc.
Para poder cancelar la suscripción tienes que contactar con el 1004 y solicitar la baja del servicio. Solicita expresamente la baja de "pagos movistar".
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 211971:
He comprobado la gestión que me has facilitado y corresponde a la tramitación de baja del servicio. La gestión estaría cursada de forma correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias y a esperas de la siguiente factura!!!! de todas formas me gustaría comentarte que nos dimos de alta en octubre/2011 y nos ofrecieron un 50% de descuento durante 9 meses en la tarifa de internet smartphone 19 y no se esta cumpliendo en ninguna factura tengo una reclamación con nº 1697865788 y una reclamación en atencionmovistar@tsm.es,a parte de la confirmación del descuento por parte de la tienda movistar ¿sabrías decirme algo?.
Gracias de antemano,
Vemos que la notificación se ha pasado pero no tenemos mayor información sobre el tema en este foro En el caso de que no se pongan en contacto contigo, consulta en el 1004.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar