he recibido la factura y me han cobrado varias conexiones a 3,99€

211971
Mi vida cambió con el ADSL
he recibido la factura y me han cobrado varias conexiones a 3,99€

Buenas tardes hoy he recibido la factuara y me han cobrado varias conexiones a 3,99€ en total 22€ y quiero saber como puedo desactivar esta opción pues yo nunca la he contratado y tengo tarifa plana!!!

Mensaje 1 de 14
537 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 211971 y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para desactivar estas conexiones.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
525 Visitas
211971
Mi vida cambió con el ADSL

Raquel [moderados datos personales]

[moderados datos personales]

Mensaje 3 de 14
521 Visitas
miguelan
FIBRA lover

211971 escribió:

Por aqui no, por MP.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
517 Visitas
211971
Mi vida cambió con el ADSL

no sé como?????

Mensaje 5 de 14
514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pica en el nombre de charo.movistar, se te abrira una ventana nueva y alli a la derecha veras: enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
511 Visitas
211971
Mi vida cambió con el ADSL

como puedo borrar mis datos del mensaje????

Mensaje 7 de 14
509 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu no creo que pueas, ya lo hara Charo-Movistar, si pudiera lo haria yo, pero aun no tengo privilegios.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
504 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 211971:

 

Lo primero quiero mandarte un saludo y darte la bienvenida.

Respecto a tus datos, no te prepocupes que ya los he borrado.  Como te ha dicho miguelan, lo mejor es que siempre que necesitéis aportar datos, pasárnoslos por privado ó aun mejor, esperar a que os los pidamos, ya que a veces no son necesarios.Guiño.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
470 Visitas
211971
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jorge soy nueva en esto y me pidió los datos charo-moviestar y no sabía cómo mandárselos por privado!!!!

saludos

Mensaje 10 de 14
465 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 211971:

 

Hemos comprobado tu línea y no tienes conexiones a internet sino un servicio de pagos . Este servicio suele corresponder a suscripciones o descargas de juegos, aplicaciones, etc.

 

Para poder cancelar la suscripción tienes que contactar con el 1004 y solicitar la baja del servicio. Solicita expresamente la baja de "pagos movistar".

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
431 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 211971:

 

He comprobado la gestión que me has facilitado y corresponde a la tramitación  de baja del servicio. La gestión estaría cursada de forma  correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
409 Visitas
211971
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y a esperas de la siguiente factura!!!! de todas formas me gustaría comentarte que nos dimos de alta en octubre/2011 y nos ofrecieron un 50% de descuento durante 9 meses en la tarifa de internet smartphone 19 y no se esta cumpliendo en ninguna factura tengo una reclamación con nº 1697865788 y una reclamación en atencionmovistar@tsm.es,a parte de la confirmación del descuento por parte de la tienda movistar ¿sabrías decirme algo?.

Gracias de antemano,

Mensaje 13 de 14
407 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Vemos que la notificación se ha pasado pero no tenemos mayor información sobre el tema en este foro Emoticono triste En el caso de que no se pongan en contacto contigo, consulta en el 1004.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
402 Visitas