help me unlock my nokia1616

HichamAammar
Más integrado que la RDSI
help me unlock my nokia1616

help me unlock my nokia1616

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HichamAammar

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte desde el foro tienes que contestarnos en castellano ya que la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.


Para poder ayudarte necesitamos saber que código es el que te pide, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si prefieres que te atiendan en tu idioma puedes contactar con nosotros llamando al 1004.

 

un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
HichamAammar
Más integrado que la RDSI

my phone :nokia 1616 movistar

IMEI             :354871049262815

NIF                :65004204V

GMAIL          :aammarhicham@gmail.com

 

 

pliz hel me unlock my phonee

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HichamAammar

 

Lo siento pero la filosofía establecida del foro es ofrecer la atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos los usuarios vean las soluciones aportadas al resto. Disculpa todas las molestias. Por ello te invitamos a abrir un nuevo hilo en castellano para que sigamos atendiendote.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas