hola buenas tardes, tuve que resetear mi celular motorola E4, pero al querer activarlo no me acepta mi correo, y me dice que hay error en el sistema. que tengo que hacer para tener servicio de nuevo.

JorgeBautista43
Más integrado que la RDSI
hola buenas tardes, tuve que resetear mi celular motorola E4, pero al querer activarlo no me acepta mi correo, y me dice que hay error en el sistema. que tengo que hacer para tener servicio de nuevo.

hola buenas tardes, tuve que resetear mi celular motorola E4, pero al querer activarlo no me acepta mi correo, y me dice que hay error en el sistema. que tengo que hacer para tener servicio de nuevo. gracias. 

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @JorgeBautista43

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JorgeBautista13!

 

Como te ha informado pacofreire - como siempre muchas gracias por tu aportación 😉 - desde este foro sólo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu aperador de área local en este enlace.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas