hola buenas tardes, tuve que resetear mi celular motorola E4, pero al querer activarlo no me acepta mi correo, y me dice que hay error en el sistema. que tengo que hacer para tener servicio de nuevo. gracias.
Buenas noches desde España, @JorgeBautista43
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. .
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
¡Hola JorgeBautista13!
Como te ha informado pacofreire - como siempre muchas gracias por tu aportación 😉 - desde este foro sólo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu aperador de área local en este enlace.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar