hola es una pregunta porq estoy pot viajar

christianperez
Más integrado que la RDSI
hola es una pregunta porq estoy pot viajar

hola soy de uruguay y estoy por viajar a españa aqui uso movistar uy y tengo un cel htc quisiera saber si cuando llegue a españa podria seguir usando este equipo o tendria q cambiarlo es q me gusta el cel desde ya grax

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
christianperez
Más integrado que la RDSI

hola soy de uruguay y estoy por viajar a españa yo aqui uso movistar.uy y queria saver si puedo usar mi cel htc con el servicio movistar.es porq me gusta mucho mi cel desde ya grax

Mensaje 2 de 4
298 Visitas
christianperez
Más integrado que la RDSI

hola soy de uruguay y estoy por viajar a españa yo aqui uso movistar.uy y queria saver si puedo usar mi cel htc con el servicio movistar.es porq me gusta mucho mi cel desde ya grax

 

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola christianperez y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ten en cuenta que algunas de las frecuencias de trabajo de la tecnología móvil son distintas entre América y Europa.

Por ejemplo en España, se usan las frecuencias de 900 y 1800Mhz para GSM/GPRS, y de 900 y 2100Mhz para el caso de 3G/HSPA.

 

De hecho los fabricante suelen sacar versiones distintas del mismo modelo según el continente, cambiando el módulo encargado de las comunicaciones móviles.

 

Tendrás que comprobar en las características de tu terminal si soporta esas frecuencias para poder utilizarlo aquí.

 

Si vas a traer tu tarjeta de Uruguay, tendrás que solicitar también el acceso internacional o roaming a tu operador, y si vas a usar una tarjeta de Movistar España, el terminal tendrá que estar liberado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas