hola soi nuevo en el foro y tengo miedo de la tarifa plana de blackberry

pedritocr7
Yo probé el VDSL
hola soi nuevo en el foro y tengo miedo de la tarifa plana de blackberry

voi a contratar la tarifa plana de 16 € de movistar

pero tengo miedo de que me cobren de mas

tengo pensado solo usar bb messenger,tuenti,diario marca.com,y la cadena cope para escuchar los partidos de futbol

me dijeron en la tienda que podria usar todo todo todo tipo de cosas de internet sin que me cobraran mas

solo los 16 € mas iva

es cierto?

tengo miedo de que me cobren algo mas y he leido por aqui mucha gente que le cobran 1 € cada dia

podria decirme lo que tnego que acer para que no me cobren? 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.033 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pedritocr7
Yo probé el VDSL

contestar por favor Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
979 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedritocr7:

 

Si la blackberry esta configurada correctamente y no  haces uso de emoción o aplicaciones que conectan por wap no tiene por que cobrarse ningún importe. El cualquier caso, si no vas a hacer uso de la mensajería multimedia, lo mejor sería solicitar la baja de emoción y de esa forma no se te taríficaría ninguna conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
974 Visitas
pedritocr7
Yo probé el VDSL

como la configuro correctamente?

que aplicacion son la que se conectan por wap? y como se que se conectan por wap?

las que e dicho anteriormente se conectar por wap?

que es mensajeria multimedia?

 

muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
968 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comentaba, lo más practico y rápido sería dar de baja las conexiones fuera de tarifa , pero te indico.

 

No te podría decir cuales son las aplicaciones concretamente, que utilizan esta conexión , pero en cualquier aplicación puedes hacer lo siguiente.

 

Entra en Opciones > Aplicaciones > elige donde está la aplicación “Terceros”, “Complemento” o “Principal” > Editar permisos > Conexiones> Personalizado > botón de menú > Expandir > Internet del operador >
dejar Solicitud > en esta pantalla baja hacía abajo y repetir la operación con cada modulo, que te aparezca con todos, los Módulos de aplicación y los Módulos de biblioteca, Internet del operador > dejar
Solicitud. (de esta forma al entrar en la aplicación te informaría si tiene coste fuera de tarifa.)

 

La configuración del explorador la puedes modificar en opciones/ opciones avanzadas / explorador / explorador predeterminado / internet

 

Los mensajes multimedia son mensajes con un archivo adjunto (foto, vídeo...)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
943 Visitas