Hola tengo un samsung a5 2016 libre. puedo configurar la hora automaticamente estando el 4g activado, pero al reiniciar tengo que volver a configurar automaticamente la hora porque se desactiva sola la opcion. sin embargo si configuro primero los datos solo 3g/2g al reiniciar no tengo que entrar en ajustes para poner la hora automatica. Puedo hacer algo para que teniendo el 4g activado no se desmarque la opcion configurar la hora automaticamente al reiniciar?
android 6.0.1
version kernel 3.10.61-8208732
dpi@SWDD6519 #1
compilacion MMB29K.A510FXXU4BQC1
version del software de seguridad ASKS v1.2_161011
Hola. tengo un samsung a5 2016 lo compre libre
desde hace poco al reiniciar tengo que volver a configurar la hora automatica porque se desmarca sola.
si configuro los datos solo 3g/2g no cambia la configuracion al reiniciar. pero prefiero usar el 4g sin tener tambien que estar cambiando los ajustes.
uso android 6.0.1 y compilacion MMB29K.A510FXXU4BQC1
¡Hola enriquejgs!
¿Has recibido alguna actualización recientemente? Lo que te podría recomendar es que restaures el teléfono a sus valores de fabrica y volver a comprobar y si persiste ya te pedirla que hable con el fabricante para ver si ellos te pueden ayudar un poco más con este tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola enriquejgs!
En un principio si haces una restauración a los valores de fabrica del teléfono, se restaura con la última versión de software que tengas instalada y borrando cualquier resto del software anterior.
Y a la hora de instalar aplicaciones te descargarías las últimas disponibles, po lo cual si te recomendaría que hagas una copia de seguridad y lo restaures para comprobar.
Y como te indicaba también se mi posta anterior comentaselo al fabricante puede que ellos tengan detectado este fallo y te puedan dar alguna solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola enriquejgs!
Prueba lo que comenta mi compañero @CarlosJH-movistar en este hilo para ver si te sirve de ayuda.
Cuando puedas lo miras y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola enriquejgs!
Sentimos que no haya llegado a funcionar correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar