hp pre 3

JavierMG
Más integrado que la RDSI
hp pre 3

hola buenas noches tengo una duda y es que tengo una palm pre original de movistar que le pongo mi tarjeta de movistar y funciona la conexion 3g, tengo una palm pre plus que tambien funciona el 3g, y una hp pre 3 que tambien funciona el 3g pero tengo la palm pre 2 que no me esta funcionando y se que no es el telefono porque he puesto otras tarjetas ( como la de mi madre y funciona el 3g pero es de otra compañia) he reestablecido el telefono y puesto los apn pero nada si me pudieran orientar 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMG y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has intercambiado las SIM de Movistar entre las Palm? Mira si con otra con la cual coges 3G ocurre lo mismo en la Palm Pre 2. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
JavierMG
Más integrado que la RDSI

hola gracias por la respuesta, si que las he intercambiado,tengo una que es muy vieja la sim es del 2002 y con la palm pre, palm pre plus y la hp pre 3 si que me coge enseguida y con la pre 2 nada le he dado unas pocas vueltas y nada, con la sim  de mi madre funciona en todas igual y pasa lo mismo con la de mi hermana, pero la mia nada de nada

un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 6
150 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JavierMG,

 

Aunque en los demás terminales funcione, por los años que ya lleva la tarjeta, te recomendaría en un principio realizar un duplicado de SIM.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
JavierMG
Más integrado que la RDSI

gracias cuando tengo un hueco lo hare porque era una tarjeta de moviline que luego me convirtieron a movistar 

un saludo y muchas gracias por la aclaracion

Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMG,

 

¡De nada! Si te parece bien entonces, dejo el hilo abierto por unos días y ya cuando lo hagas me comentas como te ha ido.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas