htc desire no funciona 3g

josebr18
Más integrado que la RDSI
htc desire no funciona 3g

Hola, quería saber si el htc se puede usar con la tarifa de internet de blackberry que creo que es la que tengo, aunque igualmente en ajustes de red movil en APN no me sale nada de nada y no me funciona el 3g, si algún admin puede verificar que mis datos de internet son correctos se lo agradeceria! saludos

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho pero no puede ser.

 

Para que tú puedas usar esa conexión tienes que poner el APN "blackberry.net" ademas de un identificador interno (PIN de la Blackberry) para que puedas conectarte pero cuando te conectes a esa conexión, debe comprobar si el telefono es una blackberry y si se puede conectar a BIS usando a esa conexión mediante coincidencia con el PIN del dispositivo de la blackberry

 

Como bien debes saber la tarifa blackberry SOLO puede utilizarse en moviles blackberry por lo que te he comentado.

 

 

¿¿??
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josebr18,

 

Como bien dice dfcnetwork, las tarifas de BB solo valen para BB a no ser que tengas una tarifa habla y navega que funciona tanto para bb ( si tienes el servicio bb activado) como para resto de móviles.

 

¿ Te aparece dentro de Ajustes/ conexiones inalámbricas/ redes móviles/ apn/ menú/ apn nuevo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josebr18.

 

   Al no tener noticias tuyas entendemos que está todo correcto. si no es así, no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
514 Visitas