htc explorer o samsung galaxy pocket

sandragerona
Yo probé el VDSL
htc explorer o samsung galaxy pocket
Buenas
Mi padre tiene un htc explorer. El problema es que tiene la targeta sd vacia y la memoria del movil llena, y tampoco es que tenga mucha cosa.... Y no se pq nada se puede pasar a la targeta!
Tenia guardado un samsung galaxy pocket y me gustaria saber: si utiliza ese sabeis si le pasara lo mismo? O podra guardarse cosas en la sd y tener más memoria?

Gracias!
Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sandragerona! Emoticono feliz

En este enlace te muestra como pasar Aplicaciones a la SD, también tienes que tener en cuenta que algunas aplicaciones no pueden ser movidas, pero con las que logres pasar vas a ir liberando espacio a la memoria interna.
Espero que te sirva ese tutorial, cualquier cosa nos la comentas.Guiño

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

de acuerdo! lo miro y cuando tenga su movil lo pruebo!

ya sé que alguna no se pueden pasar pero es que no tiene casi nada... y todas las fotos que le mandan lo tiene que borrar todo enseguida...

Me podriais decir si el galaxy pocket tiene más memoria interior? a lo mejor irá mejor si se lo cambia. Y no lo he sabido encontrar.

Gracias!

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sandragerona!

Estas son las características que hemos encontrado de estos dos teléfonos.

HTC Explorer.

htc explorer.jpg

Samsung Pocket:

samsung pocker.jpg

Espero que te sirvan de referencia para cualquier decisión que tomes.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sandragerona! Emoticono feliz
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta solventada y vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas ya sabes donde encontrarnos.  Guiño
Saludos. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas