htc wildfire

tudela
Más integrado que la RDSI
htc wildfire

hola desde hace unos dias tengo un htc wildfire de vodafone me lo han liberado por imei pero cuando voy a conectarme a internet movil no se conecta, me han dicho que es problema de configuracion del APN alguien sabe como se hace yo no entiendo mucho de este tema, un saludo

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola tudela!

 

Buenos días, pásame los datos de tu línea y compruebo que puede estar pasando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
326 Visitas