https://www.Movistar.es me da un error 400 pero https://www.movistar.com/es sí va bien

crisfernandez_78
Yo probé el VDSL
https://www.Movistar.es me da un error 400 pero https://www.movistar.com/es sí va bien

Buenos días https://www.movistar.es va mal desde mi móvil Android, me da error 400 bad request. 

Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT re

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola crisfernandez_78 y bienvenido nuevamente a la Comunidad Movistar!

 

¿Antes funcionaba correctamente al acceder desde esa url? ¿Has verificado si pasa lo mismo con otro navegador que tengas instalado en el móvil? 

 

De todas formas necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu móvil.
  • Versión del sistema operativo.


Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola crisfernandez_78,

Con los datos que nos has remitido por privado comprobamos que, en un principio, la línea no tiene ninguna particularidad que impida el acceso a esta página.

 

Para acotar el problema que comentas, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

  • ¿Has podido acceder en algún momento a la web de Movistar desde tu línea o dispositivo móvil?
  • ¿Desde cuándo aparece este mensaje de error?
  • ¿Has probado el acceso desde otro navegador instalado en tu teléfono?
  • ¿El problema se da al acceder mediante datos móviles, WiFi o es indiferente?
  • Finalmente, ¿has probado a acceder desde otro dispositivo con esta misma SIM?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola crisfernandez_78,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas