huawei p10 c40

monsef mattigh
Más integrado que la RDSI
huawei p10 c40

Hola, tengo Huawei p10 con la versión 8 oreo. ¡y quiero saber por qué no he recibido la actualización de Android 9! mi teléfono es huawei p10 VTR-L09 8.0.0.328 (C40)

Mensaje 1 de 14
1.324 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola monsef mattigh, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que tu dispositivo Huawei P10 tiene instalada la versión de software más reciente de las homologadas por Movistar.

 

Actualmente se está trabajando con el fabricante en la homologación de la actualización a Android 9 para este dispositivo.

 

No contamos con fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.274 Visitas
monsef mattigh
Más integrado que la RDSI

salut je veux savoir si la version VTR-L09 8.0.0.328 (C40) la mise a jour 9.1 ou 9 . 

car  le support clientèle de huawei ma dit que movistar ne va pas me passé la mise a jour pour mon téléphone .... 

Mensaje 3 de 14
1.258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola monsef mattigh,

Te informo de que el idioma de atención de la Comunidad Movistar es el castellano.

 

En cualquier caso, preguntas si tu dispositivo se actualizará a EMUI 9 o 9.1. Por otra parte, comentas que el fabricante te ha informado de que no actualizará el dispositivo.

 

Te confirmo, como te he indicado antes, que se está trabajando en la nueva versión, si bien no se nos ha informado de los detalles de la misma.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.221 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Por favor, todos los usuarios de huawei P10 VTR-L09 vendido por Movistar. Llamar al teléfono de atención al cliente de Huawei (en su página web dice que es +34-900 483 303 Español | Lunes a Domingo 9:00 a 21:00) 

Me dicen que todos los P10 libres y del resto de operadoras están actualizadas. Todas menos Movistar que, aparentemente están dando largas porque es un teléfono de más de 2 años. Fuera garantía

Mensaje 5 de 14
1.187 Visitas
monsef mattigh
Más integrado que la RDSI

no recibirá actualizaciones! cual es la solucion

Mensaje 6 de 14
1.183 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Me han dicho que Movistar así lo ha manifestado. Querrán que compremos otro. 

Lo más grave es que no tenemos actualizaciones de seguridad desde el 5 de noviembre de 2018. Cuantos de nosotros tendrá algún malware o virus? En internet hay muchos foros que dicen como explotar las vulnerabilidades de seguridad descubiertas desde entonces.

Mensaje 7 de 14
1.182 Visitas
DavidBurgos97
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba... En firmware finder llevan firmando versiones para el C40 todo el año, incluso ya ha salido la primera 9.1 (9.1.0.261)...

Tenía intención de comprarles el P30 en octubre que hago ya 2 años con el P10, pero visto lo visto y que en mi domicilio hay cobertura de otros operadores, ahí se van a quedar y que engañen a otro.

 

Y como dice  @Carlos Carrillo , lo grave es la seguridad, personalmente me da igual la versión de Android, pero no los parches de seguridad. Está situación en cualquier empresa que se trabaja con software, es inadmisible

Mensaje 8 de 14
1.163 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

No hemos recibido ninguna información relativa a que el terminal no vaya a recibir la actualización a Android 9.

 

Por tanto, los planes para actualizar este dispositivo siguen en pie.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.138 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL
  • Asi llevais desde hace muchos meses. Largas, ahora si. Ahora no. Si llamas al servicio atencion al cliente te confirma que movistar no esta por actualizarlo. El telefono lo teneis en otro mensaje mio. 

Hiawei no esta ahora por decir mentiras .... 

Mensaje 10 de 14
1.121 Visitas
josepcardona
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar son unos carotas y embusteros, llevo meses leyendo sus mentiras, en abril ya ví dos p-10 de otros operadores con emui 9. le dan la culpa a Huawei y sólo Movistar está retrasando su implementación. Voy a cambiar de operador y eliminaré otros productos de esta empresa en mi casa. Me tomará el pelo otro y en otro momento. Se acabó.

Mensaje 11 de 14
1.088 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Ha llegado a evaluar el daño de imagen de Movistar con estas "idas y vueltas" de ahora no trabajamos, ahora si?

Hilo huawei p10 c40 10 respuestas y 265 visitas. Ultima visita el 27-08-2019

Hilo Actualizaciones Huawei P10 5 respuestas y 190 visitas. Ultima visita el 26-08-2019

Hilo Huawei p10 android/emui 9 19 respestas y 431 visitas. Ultima visita el 26-08-2019

Entiendo que hay 431 clientes que están buscando actualización de su p10 a la versión Android 9 Emui 9.1

Señores, 431 clientes en su foro que están a disgusto (se puede cambiar este calificativo por otro cualquiera)

Mensaje 12 de 14
1.035 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Hola

Hace pocos minutos, un P10 de mi familia, libre y no comprado a ninguna operadora, se ha actualizado a la verson Android 9 y emui 9.1.0. Sin embargo, mi P10 libre pero comprado a Movistar sigue en sus versiones 8.0.0 de android y 8.0.0 de emui.

Además, los hilos relacionados con la actualización del p10 son los más vistos y más comentarios. ¿Esto le interesa a Movistar como empresa? Luego, en los diferentes foros de ciberseguirdad donde intervienen maestros com Chema Alonso y demás compañeros de elevenpaths nos dicen que tengamos actualizado los moviles (Ver video de Chema Alonso hackeando movil en el Hormiguero en Yuotube)

Os adjunto fotos capturadas de las versiones del movil del familiar y del mioVersion de uno libre libreVersion de uno libre libreVersion de uno libre comprado a MovistarVersion de uno libre comprado a Movistar

Mensaje 13 de 14
1.011 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como ya tenemos otro hilo abierto en relación a este tema, y para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.006 Visitas