huawei p8 lite no conecta con mi PC

IsaacNathanaelRivasVerduga
Más integrado que la RDSI
huawei p8 lite no conecta con mi PC

tengo un huawei p8 lite y cuando lo conecto con mi PC solo me aparece que el celular está cargando, no me aparece que el dispositivo está conectado a la computadora ni en el teléfono me aparece nada. Estuve leyendo blogs de otros usuarios y siguiendo los pasos para activar la depuración USB, la activé y no pasó nada, después leí que había que hacerse desarrollador y permitir a HiSuite utlizar HDB mientras tengo la aplicación HiSuite abierta en mi PC y aun no reconoce el dispositivo, porfavor ayudenme a solucionarlo... 

Mensaje 1 de 4
743 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Isaac.

 

En primer lugar indicarte que estas escribiendo en la Comunidad Movistar España.

 

1-¿Es un P8 Lite 2017 comprado en Movistar de tú pais?.

2-¿Anteriormente funcionaba y lo reconocia?.

3-Si hablas de  un sobremesa: ¿Lo estas conectando en un Usb trasero?.

 

¿Has probado restaurandolo a fábrica?. (Recuerda que puedes hacer la copia de seguridad en una SD o Drive).

Mensaje 2 de 4
732 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @IsaacNathanaelRivasVerduga bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono triste


Tal como te ha informado @Andres (gracias Guiño) desde esta comunidad solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 
Te recomendaría consultarlo con tu operador local. 


Con todo ¿estas usando el cable original del terminal? ¿Has cambiado de puerto USB? Normalmente ¿cuando conectas el teléfono al ordenador te da la copcónde solo carga o compartir?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
720 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @IsaacNathanaelRivasVerduga! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
647 Visitas