iCloud bloqueado de iPhone

anuel40
Más integrado que la RDSI
iCloud bloqueado de iPhone

buenas cordial saludo.

 

Quiero comunicarles que tengo un iPhone y se me ha bloqueado mi cuenta iCloud, porque ingrese el password equivocado, he intentado comunicarme con un agente oficial y no he podido, encontré esta comunidad y me gustaría presentarles mi problema. Me han dicho que se puede desbloquear iCloud por medio de herramientas, pero no estoy tan seguro. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
743 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @anuel40 y bienvenido a la Comunidad de Movistar España; para proceder a la reactivacion del servicio iCloud debes utilizar los canales oficiales de Apple (por motivos de seguridad, nunca utilices herramientas o aplicaciones de terceros). Al colocar la contraseña o password de forma incorrecta repetidas veces, tu cuenta de Apple se ha bloqueado automaticamente, para que no se pueda iniciar sesion en los servicios, en pro de la proteccion, en cuanto a tu seguridad se refiere. A partir de aqui, hasta que no verifiques tu identidad no podra ser utilizado nuevamente.

   Si ves una alerta tal como "Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad", intenta seguir los siguientes pasos, a fin de rehabilitar tu ID:

-Para restablecer la contraseña dirigite a la web oficial iforgot.apple.com y rellena los campos en blanco, completando todos los pasos que te sean solicitados.

-En caso de que uses la doble verificacion, indicar que necesitaras un dispositivo o un numero de confianza, para desbloquear el ID de Apple (si tienes clave de recuperacion, puedes utilizarle para recuperar el acceso a tu cuenta y por tanto al ID).

   En este enlace dispones de informacion mas detallada.

   Ten en cuenta que despues de cambiar el ID o contraseña, muy probablemente tengas que actualizar la informacion de inicio de sesion en todos los servicios de Apple, que estes usando.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad Movistar España y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
709 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola anuel40, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones de thonio hayas conseguido desbloquear tu cuenta de Cloud.

 

Al no haber recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
652 Visitas