iMessage, FaceTime. iPhone 4S (Empresa)

Boxer7
Yo probé el VDSL
iMessage, FaceTime. iPhone 4S (Empresa)

Por qué en nuestra nueva linea "Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 55" (20Ene. 2012) no puedo usar ni iMessage ni FaceTime?

 

Siempre aparece el dichoso mensaje de: "Activacion incorrecta, intentelo de nuevo."

 

Curiosamente, en Febrero descubrimos que no estaba activado el Roaming, Activado éste, seguimos en ésta nueva línea sin esas dos aplicaciones. 

 

No ocurre lo mismo en las demás líneas que tenemos con iPhone y Movistar (Se trata de una Empresa).

 

Hartos de contactar con el 1004, probamos si por aqui hay alguna solución.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.037 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7:

 

Facilitame el número de teléfono con el que tienes la incidencia por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.026 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7:

 

Hemos verificado la línea y todos los servicios están correctos, tendría que permitir el envío del mensaje internacional de forma correcta.

 

Como esa es la única opción de la línea que afecta al servicio y aparentemente está correcta sería necesario realizar una prueba cruzada (esta sim en otro iphone y otra sim en este terminal) para confirmar si el error está en la línea o es el terminal el que no se registra en los servidores de apple.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.013 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Realizada la comprobacion con el mismo terminal y otra SIM. El Servicio se activa correctamente. Conclusión?

Mensaje 4 de 14
996 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7.

 

   Has probado otra SIM en tu iPhone y funciona. ¿Tu SIM en otro iPhone sigue fallando? Si es así te recomendaría hacer un duplicado de la tarjeta, ya que posiblemente ahí esté el error...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
988 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Efectivamente, esa es la casuistica 

 

Osea, el veredicto es SIM defectuosa, no?

 

A ver..... no hago una reclamcion para que me recomiendes hacer un duplicado. La reclamacion es para que tu empresa proporcione el servicio requerido, sin defectos.

 

O me he perdido algo por el camino?

Mensaje 6 de 14
976 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7,

 

¿ Has probado la SIM en otro teléfono IPhone y ver si funciona como te indicó mi compañera?

 

Esta prueba es necesaria debido que si tu SIM en otro teléfono no funciona tendrías que hacer duplicado para descartar que fuera de la propia tarjeta física.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
963 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

A ver.... incorporar la microSIM del 4S en un 3S es sencillo, basta con un adaptador de SIM. La contraria es complicado hacerlo, ya que hay que "cortar" la SIM. 

 

Vuestra recomendacion de hacer un duplicado, aparte del coste que supongo me cargarán en el Distribuidor (creo que es exiguo) y el desplazamiento al mismo, no se si nos soluciona el problema. Porque no sería la primera vez que escucho que mi linea esta activada para todos los servicios..... y cuando llego a Londres, me encuentro con que el Roaming no está activado (Febrero 2012).

 

Si ahora asegurais que "todo" está conforme en la línea, probaré a hacer ese duplicado y cruzaremos los dedos de no incurrir en algún inconveniente mayor.

 

 

 

Mensaje 8 de 14
956 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Realizado duplicado de micro SIM.

Abonados 6€.

Hecha la prueba dos veces, seguimos con el mismo problema y mensaje: Activación incorrecta.

Mensaje 9 de 14
939 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Y ahora.....que hacemos?

Mensaje 10 de 14
904 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7,

 

Nos comentaste que otra sim en tu Iphone si funciona pero no nos comentas si tu SIM en otro Iphone funciona.... ¿ Antes de hacer el duplicado probaste?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
899 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Esto lo comentamos ya un poco más arriba....

 

"A ver.... incorporar la microSIM del 4S en un 3S es sencillo, basta con un adaptador de SIM. La contraria es complicado hacerlo, ya que hay que "cortar" la SIM. "

 

 y esto ... si es irreversible. 

 

 

Mensaje 12 de 14
890 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boxer7.

 

   Resumiendo:

 

En la linea hemos comprobado que no hay ninguna restricción que impida la activación de esos servicios. Has hecho duplicado de la tarjeta y persiste en tu iPhone. Como te comento nuestra compañera, no estaría de más probar la nueva sim en otro iPhone para ver si se pueden activar esos servicios. 

 

   Si no tienes esa posibilidad te recomendaríamos que te pusieras en contacto con Apple para confirmar si, al ser servicios desarrollados por ellos, hay alguna otra forma de activación desde sus sistemas.

 

Mantennos informados.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
872 Visitas
Boxer7
Yo probé el VDSL

Resumiendo.

 

En la línea no hay ninguna restricción (faltaría más) pero el roaming no estaba activado... 

Cómprate una SIM nueva, págala, y no protestes.

Si no te funcionan los servicios, reclámale al maestro armero.

Si lo solucionas, nos lo cuentas en formato chiste y dándonos las gracias.

 

Pais..., que diria Forges.

 

 

Mensaje 14 de 14
835 Visitas