Buenos días,
No puedo activar iMessage ni FaceTime en el iPhone (activación incorrecta). Podrían solucionarlo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cas59
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para poder ayudarte con la activación de estos servicios en tu iPhone, puedes envíarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cas59
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@cas59
He pasado nota al departamento correspondiente para que procedan activar el roaming en la línea que nos indicas y así poder activar iMessage ni FaceTime.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Que significa? Necesito esperar? O necesito hacer algo?
Un saludo,
Cornelis Arie
Hola:
He recibio un mensaje de Movistar:" el servicio solicitado ha sido activado". Y, mas importante, iMessage ahora functiona.
Mi problema se resuelve
Muchas gracias.
Cornelis Arie
Buenos días@cas59
Me alegro que todo este solucionado.
Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-07-2016 11:14
Editado 01-07-2016 11:14
Buenos días@cas59
En tu línea me consta que tienes activada la presentación total, es decir cuando tu llamadas tu número siempre se identifica ¿Quieres desactivarla?.
O ya esta todo solucionado.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
No, yo no quiero para desactivarlo. Me gustaría tener la oportunidad de hacerlo. Pero no puede porque está en gris en mi iPhone.
Al parecer, hay algo que no está bien. Estoy seguro de que no está en mi iPhone.
¿Hay un instituto de Movistar que se puede cambiar?
El mismo como
el 07-04-2015 11:21:26
"
Atentamente,
Cornelis Arie
Buenos días@cas59
Voy a mover tu caso a mis compañeros de Soporte de terminales para que revisen lo que comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cas59, buenos días,
Ya hemos activado en tu línea la opción de identificación de llamada que te permite cambiarlo desde el menú del iPhone. Cuando puedas, reinicia el terminal, y comprueba si ahora funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Hieperdepiep hurra , por lo que funciona bien. Estupendo, gracias por el servicio rápido y eficiente.
Una buena noche.
Un saludo,
Kees
Hola cas59,
Me alegra leer que funciona . Resueltas ambas cosas, con tu permiso, damos por cerrado el hilo.
Para consultas venideras, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar