iMessage en iPhone 4s no funcione

cas59
Mi vida cambió con el ADSL
iMessage en iPhone 4s no funcione

Buenos días,

 

No puedo activar iMessage ni FaceTime en el iPhone (activación incorrecta). Podrían solucionarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.195 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cas59

                   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Para poder ayudarte con la activación de estos servicios en tu iPhone, puedes envíarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cas59

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.164 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cas59

 

He pasado nota al departamento correspondiente para que procedan activar el roaming en la línea que nos indicas y así  poder activar iMessage ni FaceTime.

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.136 Visitas
cas59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Que significa? Necesito esperar? O necesito hacer algo?

 

Un saludo,

 

Cornelis Arie

Mensaje 5 de 14
1.124 Visitas
cas59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

He recibio un mensaje de Movistar:" el servicio solicitado ha sido activado". Y, mas importante, iMessage ahora functiona. 

Mi problema se resuelve Emoticono feliz

 

Muchas gracias.

 

Cornelis Arie

Mensaje 6 de 14
1.098 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cas59

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.085 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cas59

 

En tu línea me consta que tienes activada la presentación total, es decir cuando tu llamadas tu número siempre se identifica ¿Quieres desactivarla?.

 

O ya esta todo solucionado.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.075 Visitas
cas59
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

No, yo no quiero para desactivarlo. Me gustaría tener la oportunidad de hacerlo. Pero no puede porque está en gris en mi iPhone.
Al parecer, hay algo que no está bien. Estoy seguro de que no está en mi iPhone.
¿Hay un instituto de Movistar que se puede cambiar?

 

El mismo como 

 
"
Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6

 

Atentamente,

 

Cornelis Arie

Mensaje 9 de 14
1.066 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cas59

 

Voy a mover tu caso a mis compañeros de Soporte de terminales para que revisen lo que comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.046 Visitas
cas59
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días Marian,

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Kees

Mensaje 11 de 14
1.039 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cas59, buenos días,

 

Ya hemos activado en tu línea la opción de identificación de llamada que te permite cambiarlo desde el menú del iPhone. Cuando puedas, reinicia el terminal, y comprueba si ahora funciona correctamente.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.019 Visitas
cas59
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Hieperdepiep hurra Emoticono feliz, por lo que funciona bien. Estupendo, gracias por el servicio rápido y eficiente.
Una buena noche.

 

Un saludo,
Kees

Mensaje 13 de 14
1.006 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cas59

 

Me alegra leer que funciona Emoticono muy feliz. Resueltas ambas cosas, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
952 Visitas