iPad 2

Emilio-Movistar
Community Manager
iPad 2

Buenas tardes a tod@s

 

 

Mañana Apple celebra uno de sus macro eventos en San Francisco ¿presentara su nuevo iPad 2?, personalmente estoy convencido de que habrá mas de una sorpresa, mañana saldremos de dudas.

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.publico.es/ciencias/363947/todo-listo-para-un-ipad-2-poco-novedoso

 

Umm si cuando probé mi Ipod Touch 4G con Jalibreak ya me emocione; esto y el Iphone tienen que ser una pasada.

Mensaje 2 de 10
1.526 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Como novedad nunca vista antes, Apple incluirá dos cámaras web y un lector de tarjetas SD.

 

La empresa de la manzana, siempre a la cabeza de la innovación... 😛

 

Fuente

Mensaje 3 de 10
1.507 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendido => 3D <=  Emoticono sorprendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.485 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Rafa escribió:

Como novedad nunca vista antes, Apple incluirá dos cámaras web y un lector de tarjetas SD.

 

La empresa de la manzana, siempre a la cabeza de la innovación... 😛

 

Fuente


 

Entonces indicas y se puede leer que será como el Ipod Touch 4G que dispone de una delantera y otra trasera.

 

A todo esto: ¿Alguien aprobado el Ipad? ¿Como es la experiencia?

Mensaje 5 de 10
1.467 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que añadirá algo más, aunque ahora mismo no sé qué decirte. Tenían intención de poner el display Retina pero por costes al final lo dejarán para la versión 3.

 

En cuanto al iPad, para navegar con el dedete bien, para juegos para los críos (y no tan críos), fenomenal. Pero lo que es para escribir y ser productivo... Horrible.

Mensaje 6 de 10
1.429 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No lleva 3D  (era el rumor más friky jejeje).

 

Ya se puede ver oficialmente en la web de Apple.

 

¿Qué os parece?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches

 

Pues finalmente se han confirmado casi todos los rumores sobre el iPad2 ( por cierto a Steve Jobs no lo detiene ni un tornado ) y lo que mejora sustancialmente es el tema de la pantalla ( mas resolución, mayor nivel gráfico...) reducción de grosor y el dual Core...en fin mejoras similares a las que aporto el iPhone 4 respecto al 3G, habrá que probarlo aunque le sigo echando en falta que no tenga voz ( deberían aprender del Galaxy Tab ) .

 

A colación de la pregunta de Andrés, yo creo que mas que una herramienta de trabajo es un gran complemento y sobre todo cuyo manejo te "engancha" desde el primer momento.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.373 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola chicos:

 

He visto la información referente al iPad 2, y he de decir, que es un 'CHAPÓ', pero todo con todo lo que tiene hasta ahora. Los precios del mismo son de los americanos, y he de decir, que son prácticamente los mismos que cuando sacaron la 1ª versión del iPad.

 

Es un 33% más delgado y más llevadero (menos peso, 580 gramos nada más y nada menos).

 

A lo sumo, que tenga cámara delante y detrás, es loable para la vídeoconferencia y demás (tipo Skype y otros servicios).

 

Tiene su miga, y está bastante bien.

 

Aunque, hay que reconocer, que están haciendo un buen punto de inflexión con el mismo, ya que, por lo que tengo leído, van a dar unas fundas preciosas para el iPad 2, que son de poliuretano y protegen muy bien el iPad 2 en todos los sentidos.

 

Vamos, que han dado un paso de gigante al iPad 2, pero que tiene visos de conseguir otro éxito arrollador como el anterior.

 

Sobre todo, por la velocidad de proceso/gráficos que tiene (2 núcleos de microprocesador) y gráfica potente.

 

Todo esto, está bastante bien a la hora de verlo más bonito el cómo lo es.

Slds...
Mensaje 9 de 10
1.351 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Curioso.

 

La información recogida aquí, el 11 de marzo en los EE.UU, el 25 de marzo, aquí y en el resto del mundo. Por lo tanto,...:

 

http://www.vidaextra.com/ios/ipad-2

 

Y el vídeo del cómo es la funda protectora de la pantalla:

 

http://www.youtube.com/watch?v=TXbOBtV_DhM&feature=player_embedded

 

Curioso...

Slds...
Mensaje 10 de 10
1.338 Visitas