[iPhone 4] Configuración Buzón de voz

Hinkel
Más integrado que la RDSI
[iPhone 4] Configuración Buzón de voz

Hola, poseo un iPhone 4, el cual no me permite configurar de forma permanente el buzón de voz, hago los pasos que me pide desde el telefono, grabo el saludo, lo salvo... pero a la siguiente ocasión que quiero acceder a el, tengo que volver a configurarlo - realizar cada paso nuevamente - y así pasa todas las veces. Alguna idea sobre que podrá ser?

 

Gracias. Saludos.

 

EDITO: Se me olvido comentar que, en alguna de las ocasiones en que quiero volver a configurarlo, me sale el mensaje de que el servicio no esta disponible.

Mensaje 1 de 28
17.837 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas Hinkel y bienvenido

 

Me imagino que tendrás contratada una tarifa plana de datos iPhone la cual incluye el servicio de Buzón Visual ( en caso contrario el Buzón Visual no estará provisionado en tu línea )  ,si es así ,vete primero a Menú>Ajustes>Teléfono>Contraseña del buzón de voz y establece una contraseña del mismo ( aunque sea la misma que tenias antes ) Luego intenta grabar de nuevo el mensaje del buzón visual y cuéntamelo si te funciona Emoticono feliz.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
17.800 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Buenas. Pues a mi me pasa una cosa parecida, aunque tengo contratada la tarifa plana iphone plus, cada vez que apago el iphone o cierro en la multitarea la aplicación del teléfono, se me desconecta el buzón visual, y al volver me pide de nuevo la contraseña y saludo. Deberia ser lo normal que al encender el telefono recuperara los mensajes de voz , pero como se desactiva pues los recibo de la forma tradicional, tipico sms diciendo que llame al buzon para escucharlos. ¿a que puede ser debido? ¿problemas de software o del servidor que no se me ha activado bien el buzon de voz visual?. Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 28
17.755 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola KuenKa,

 

Para que te funcione bien el buzón visual hay algunos requisitos que tendrías que comprobar y me dices si lo haces de ésta forma:

- No conectar por Wifi ( servicio solo funciona a través de 3g)

- Es necesario que tengas en el momento que intentas recuperar los mensajes el icono de 3G ( si sólo te aparece el simbolo azul de GPRS no funciona)

- Si no tienes 3G en ese momento prueba a restaurar/ restablecer ajustes de red para recuperar la cobertura de datos ( ajustes/ general/ restaurar o restablecer/ restaurar o restablecer ajustes de red)

- Si lo tienes todo así, haz una prueba dejándote un mensaje de voz en el buzón.

- Comprueba si tienes el Buzón de Voz normal activado

- Al dejar un mensaje comprueba si puedes recuperarlo por el 123 ( es necesario que ésta prueba la hagas cuando el iphone te marque 3G porque si no la prueba no seria fiable)

 

Cuando lo hayas probado todo me comentas

 

Gracias a ti y un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
17.732 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola Miriam

 

He comprobado todos y cada uno de los pasos que me comentas siendo el resultado negativo. Sigo apagando el iPhone y al encenderlo el buzon de voz desconfigurado. Aunque si puedo recuperar los mensajes por el 123, pero teniendo activado el buzon visual no es de recibo que cada vez que apagues se te desconfigure para no recibir los mensajes por este sistema. En mi anterior iPhone 3G este problema no lo tenia. Siempre tenia activado el buazon aun apagandolo. Gracias y a ver si podemos solucionarlo. Gracias.

Mensaje 5 de 28
17.669 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kuenka, te he pedido datos de la línea por mensaje privado, recuerda contestarme también por privado.

 

Un saludoGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
17.650 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, kuenka, me alegro que ya te funcione.

 

Hinkel sigo a la espera de tus datos, mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
17.626 Visitas
remikeal
Más integrado que la RDSI
Hola Charo, yo ten go el miasma problema que kuenka, cada vez que apago el teléfono o cierro el icono de teléfono el buzón de voz me pide volver a realizar uno y cada uno de los pasos de configuración. Gracias por tu ayuda por adelantado.
Mensaje 8 de 28
17.603 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes remikeal, bienvenido al foro!!!!!!

 

Necesitaría que me facilitases el número de tfn con el que utilizas el iphone para comprobar que la configuración en la línea sea la correcta.

 

Mándamelo por privado cuando puedas.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
17.576 Visitas
icarobregon
Más integrado que la RDSI

La configuración me dura guardada nada y menos ademas del mensaje de error de la disponibilidad...

 

Algún moderador majo al que pasarle mi numero de telefono por privado para que me haga las oportunas comprobaciones?

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 10 de 28
17.453 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, bienvenido!

 

Si quiere enviame el privado con tu número de tléfono pero antes haz las pruebas que dijo en este mismo post " miriam-moderadora". Si cuando pruebes no se te soluciona nada envíamelo por privado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
17.445 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

icarobregon escribió:

La configuración me dura guardada nada y menos ademas del mensaje de error de la disponibilidad...

 

Algún moderador majo al que pasarle mi numero de telefono por privado para que me haga las oportunas comprobaciones?

 

Muchas gracias de antemano!


Hola  icarobregon:

 

Hemos comprobado tu línea y realizado una corrección sobre el servicio de buzon visual.

Necesitaría que reiniciases el teléfono y realizaras alguna prueba para ver si ya funciona de manera correcta.

Nos informas del resultado por favor.

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
17.426 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Buenas noches, tengo el mismo problema que el resto, configuro el buzón visual y al reiniciar el iPhone 4 vuelta a la pantalla de configuración, he realizado todos los pasos que indica Miriam pero sigue igual Emoticono triste

 

Algún Moderador que pueda echarle un vistazo a mi numero?.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 28
17.406 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Zeratul,bienvenido!!!

 

Enviame el  telefono por privado y le echamos un vistazo

 

Saludos.....


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
17.399 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Zeratul !!

 

Ya hemos revisado tu caso. Necesitaría que reiniciases el terminal y verificases si funciona de forma correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
17.379 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, muchísimas gracias Mery. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 16 de 28
17.369 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hinkel y remikeal, os he solicitado los teléfonos por privado.

 

Recordar no facilitar ningún dato personal en el foro

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
17.300 Visitas
icarobregon
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo... He esperado un par de días antes de contestar para asegurarme. Todo funciona perfectamente ya. Muchísimas por la ayuda!
Mensaje 18 de 28
17.253 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas icarobregon,

 

me alegro que te funcione ok, Emoticono muy feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
17.172 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola remikeal,

 

te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo,Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
17.168 Visitas
jesusriob
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo no se si lo tengo activado o no porque a veces recibo mensajes y otras no.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 21 de 28
17.020 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

¿Nos puedes concretar un poco más tu incidencia?

A los usuarios anteriores se les desconfiguraba el saludo,es tambien este tu caso?

Recordarte que el buzón visual solo funciona bajo cobertura 3g.

Nos comentas cuando puedas.

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
16.988 Visitas
jesusriob
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, se ve que era eso, que siempre lo miraba cuando tenía WiFi. Lo he probado por la calle y si que puedo ver los mensajes. Ahora una pregunta ¿se puede desactivar? y ya para ser un poco más pesado 😉 en la web de "canal cliente de movistar" cuando miro los servicios que tengo, a la hora de ver si el buzón de voz y demás servicios están activados me sale siempre este mensaje: "(GLAP340)El estado de tus líneas no te permite realizar la operación solicitada. Por favor, contacta con nuestro Centro de Relación con el Cliente, llamando al número 609 desde tu teléfono móvil o al 1485 desde cualquier otro teléfono." Lo he probado estando con 3G y me sale eso.

Mensaje 23 de 28
16.922 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusriob, bienvenido al foro,

 

  

puedes dar de baja el buzón de voz con una llamada al 22537,escucha la locución y seleciona la opción 4. La llamada no tiene coste. Si tu línea es duplo o multisim la  baja buzón de voz la tramitan en el 1004.

 

Y en el caso de baja de buzón visual de iPhone te remito a 1004 

 

Un saludo, Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
16.912 Visitas
jesusriob
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Como tengo la multisim entonces lo tendría que hacer a través del 1004. Lo tendré en cuenta.

Mensaje 25 de 28
16.827 Visitas