Editado 04-10-2010 11:43
Editado 04-10-2010 11:43
Hola, poseo un iPhone 4, el cual no me permite configurar de forma permanente el buzón de voz, hago los pasos que me pide desde el telefono, grabo el saludo, lo salvo... pero a la siguiente ocasión que quiero acceder a el, tengo que volver a configurarlo - realizar cada paso nuevamente - y así pasa todas las veces. Alguna idea sobre que podrá ser?
Gracias. Saludos.
EDITO: Se me olvido comentar que, en alguna de las ocasiones en que quiero volver a configurarlo, me sale el mensaje de que el servicio no esta disponible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Hinkel y bienvenido
Me imagino que tendrás contratada una tarifa plana de datos iPhone la cual incluye el servicio de Buzón Visual ( en caso contrario el Buzón Visual no estará provisionado en tu línea ) ,si es así ,vete primero a Menú>Ajustes>Teléfono>Contraseña del buzón de voz y establece una contraseña del mismo ( aunque sea la misma que tenias antes ) Luego intenta grabar de nuevo el mensaje del buzón visual y cuéntamelo si te funciona .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Pues a mi me pasa una cosa parecida, aunque tengo contratada la tarifa plana iphone plus, cada vez que apago el iphone o cierro en la multitarea la aplicación del teléfono, se me desconecta el buzón visual, y al volver me pide de nuevo la contraseña y saludo. Deberia ser lo normal que al encender el telefono recuperara los mensajes de voz , pero como se desactiva pues los recibo de la forma tradicional, tipico sms diciendo que llame al buzon para escucharlos. ¿a que puede ser debido? ¿problemas de software o del servidor que no se me ha activado bien el buzon de voz visual?. Saludos y gracias.
Hola KuenKa,
Para que te funcione bien el buzón visual hay algunos requisitos que tendrías que comprobar y me dices si lo haces de ésta forma:
- No conectar por Wifi ( servicio solo funciona a través de 3g)
- Es necesario que tengas en el momento que intentas recuperar los mensajes el icono de 3G ( si sólo te aparece el simbolo azul de GPRS no funciona)
- Si no tienes 3G en ese momento prueba a restaurar/ restablecer ajustes de red para recuperar la cobertura de datos ( ajustes/ general/ restaurar o restablecer/ restaurar o restablecer ajustes de red)
- Si lo tienes todo así, haz una prueba dejándote un mensaje de voz en el buzón.
- Comprueba si tienes el Buzón de Voz normal activado
- Al dejar un mensaje comprueba si puedes recuperarlo por el 123 ( es necesario que ésta prueba la hagas cuando el iphone te marque 3G porque si no la prueba no seria fiable)
Cuando lo hayas probado todo me comentas
Gracias a ti y un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam
He comprobado todos y cada uno de los pasos que me comentas siendo el resultado negativo. Sigo apagando el iPhone y al encenderlo el buzon de voz desconfigurado. Aunque si puedo recuperar los mensajes por el 123, pero teniendo activado el buzon visual no es de recibo que cada vez que apagues se te desconfigure para no recibir los mensajes por este sistema. En mi anterior iPhone 3G este problema no lo tenia. Siempre tenia activado el buazon aun apagandolo. Gracias y a ver si podemos solucionarlo. Gracias.
Hola kuenka, te he pedido datos de la línea por mensaje privado, recuerda contestarme también por privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, kuenka, me alegro que ya te funcione.
Hinkel sigo a la espera de tus datos, mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes remikeal, bienvenido al foro!!!!!!
Necesitaría que me facilitases el número de tfn con el que utilizas el iphone para comprobar que la configuración en la línea sea la correcta.
Mándamelo por privado cuando puedas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La configuración me dura guardada nada y menos ademas del mensaje de error de la disponibilidad...
Algún moderador majo al que pasarle mi numero de telefono por privado para que me haga las oportunas comprobaciones?
Muchas gracias de antemano!
Buenas, bienvenido!
Si quiere enviame el privado con tu número de tléfono pero antes haz las pruebas que dijo en este mismo post " miriam-moderadora". Si cuando pruebes no se te soluciona nada envíamelo por privado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
icarobregon escribió:
La configuración me dura guardada nada y menos ademas del mensaje de error de la disponibilidad...
Algún moderador majo al que pasarle mi numero de telefono por privado para que me haga las oportunas comprobaciones?
Muchas gracias de antemano!
Hola icarobregon:
Hemos comprobado tu línea y realizado una corrección sobre el servicio de buzon visual.
Necesitaría que reiniciases el teléfono y realizaras alguna prueba para ver si ya funciona de manera correcta.
Nos informas del resultado por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches, tengo el mismo problema que el resto, configuro el buzón visual y al reiniciar el iPhone 4 vuelta a la pantalla de configuración, he realizado todos los pasos que indica Miriam pero sigue igual
Algún Moderador que pueda echarle un vistazo a mi numero?.
Saludos y gracias.
Buenas noches Zeratul,bienvenido!!!
Enviame el telefono por privado y le echamos un vistazo
Saludos.....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Zeratul !!
Ya hemos revisado tu caso. Necesitaría que reiniciases el terminal y verificases si funciona de forma correcta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hinkel y remikeal, os he solicitado los teléfonos por privado.
Recordar no facilitar ningún dato personal en el foro
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas icarobregon,
me alegro que te funcione ok,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola remikeal,
te he enviado un mensaje privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues yo no se si lo tengo activado o no porque a veces recibo mensajes y otras no.
Saludos y gracias.
Buenas noches:
¿Nos puedes concretar un poco más tu incidencia?
A los usuarios anteriores se les desconfiguraba el saludo,es tambien este tu caso?
Recordarte que el buzón visual solo funciona bajo cobertura 3g.
Nos comentas cuando puedas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, se ve que era eso, que siempre lo miraba cuando tenía WiFi. Lo he probado por la calle y si que puedo ver los mensajes. Ahora una pregunta ¿se puede desactivar? y ya para ser un poco más pesado 😉 en la web de "canal cliente de movistar" cuando miro los servicios que tengo, a la hora de ver si el buzón de voz y demás servicios están activados me sale siempre este mensaje: "(GLAP340)El estado de tus líneas no te permite realizar la operación solicitada. Por favor, contacta con nuestro Centro de Relación con el Cliente, llamando al número 609 desde tu teléfono móvil o al 1485 desde cualquier otro teléfono." Lo he probado estando con 3G y me sale eso.
Hola jesusriob, bienvenido al foro,
puedes dar de baja el buzón de voz con una llamada al 22537,escucha la locución y seleciona la opción 4. La llamada no tiene coste. Si tu línea es duplo o multisim la baja buzón de voz la tramitan en el 1004.
Y en el caso de baja de buzón visual de iPhone te remito a 1004
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta. Como tengo la multisim entonces lo tendría que hacer a través del 1004. Lo tendré en cuenta.