iPhone 4 DEFECTUOSO

lsm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 DEFECTUOSO

Tengo un grave problema con el iPhone 4 y Movistar. Cuando llamo o recibo llamadas no me oyen. Me sucede muy frecuentemente y es frustrante. No parece ser problema de la SIM pues la he probado en otro terminal y funciona perfectamente. Tampoco es un problema del micro ni de la cobertura. Todo parece indicar, como he podido comprobar en este foro, que es un problema interno del teléfono pues les ha sucedido a varios. He leído varios casos similares al mío.

 

Lo lamentable del caso es que después de contactar con el 900101010 me dicen que al ser un más que probable problema del teléfono SE LAVAN LAS MANOS. Yo he adquirido el iPhone 4 a Movistar y tengo por ello una permanencia de 18 meses por ello. Mi relación contractual es con la operadora y ha de ser ella quien solucione el problema sin derivarme a un tercero. LLEVO CON MOVISTAR DESDE 1999, Y ME PARECE LAMENTABLE SU COMPORTAMIENTO. No pienso perder tiempo en gestiones, idas y venidas con terceros. Movistar me ha vendido un teléfono defectuoso y ha de solucionarlo. Es la gota que ha colmado el vaso de malas atenciones que he recibido en varias llamadas por este asunto así que esta semana voy a cambiarme de operadora y mandarle el teléfono envuelto en papel de regalo.

Mensaje 1 de 4
1.588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola lsm y binvenido a la comunidad,

 

Comentarte que el iPhone tiene por ley 2 años de garantía, Apple se hace cargo durante el primer año y Movistar durante el segundo.

 

Por lo tanto durante el primer año, hay tres posibilidades:

- contactar con Apple a través del 902 15 19 92

- contactar de manera gratuita con nuestro servicio de asistencia técnica de Movistar en el 900 12 44 55 para que te pasen con Apple.

- acudir a un distribuidor Movistar para que te recojan el terminal.

 

Durante el segundo año habría que acudir directamente a uno de nuestros ditribuidores para que gestionen la reparación o sustitución.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.570 Visitas
Arotreg
Más integrado que la RDSI

A mi me ha ocurrido lo mismo.  Compré el movil directamente a movistar y tampoco oía las llamadas.  Lo llevé 2 veces a arreglar a una tienda Movistar y se me devolvía sin aparentes fallos.  La segunda vez me enfadé porque desde la misma tienda, el propio técnico me confirmó que el terminal estaba estropeado.  Rellené un parte en ese momento por TERCERA vez para que me enviaran un nuevo dispositivo, pues ese claramente estaba defectuoso.  Llamé al 1004 y también por el tema de la permanencia me dijeron que NO se hacían cargo del problema (que era un problema de Apple) y que me las apañara.  También soy cliente Movistar desde aproximadamente 1996.  Eso sí, me enfade tanto que conseguí una rebaja de la tarifa iphone durante 6 meses por las inconveniencias (poco consuelo para el tiempo perdido).  El chico de la tienda, muy amable, se apiadó de mi y sugirió escribiendo en el parte y en mayusculas un RECAMBIO de terminal por tercera vez.  Dos semanas más tarde, recibo con gozo mi nuevo terminal en la tienda, para darme cuenta a las dos horas de que, de nuevo, resulta ser un terminal defectuoso, esta vez, en la modalidad de bloqueo y apagón de aparición impredecible.

 

Qué hago ahora? no tengo ni tiempo ni ganas de repetir la secuencia de idas y venidas (encima no todas las tiendas Movistar hacen reparaciones), peleas y súplicas por un móvil con la inconveniencia añadida de estar de nuevo otras 2 semanas sin los servicio del iphone.

 

Repito, qué hago? Movistar no repone iphones averiados  con otros iphones de sustitución durante la reparación, hecho que tampoco es razonable cuando una está pagando los 39E de tarifa iphone a parte del contrato móvil.  A parte en casa tenemos todo contratado con telefónica: 2 fijos, fax, wifi... Es como si se te estropea el Mercedes y el seguro te propone un seiscientos como sustituivo...oiga, no, yo no estoy pagando el mismo seguro que el que lleva un seiscientos...a eso se añade el maltrato y la desvinculación del servicio postventa a la hora de asumir problemas, bajo la permanente amenaza de "la permanencia".

 

Desde septiembre 2010 (fecha de adquisición del iphone), entre una reparación y otra he dejado de usar el servicio durante un periodo total de un mes y medio.  

 

Quiero y tengo el derecho de poder disfrutar del servicio por el que estoy pagando.  Qué hago? 

Mensaje 3 de 4
1.488 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arcotreg,

 

Si el teléfono está defectuoso ( aunque entiendo que sea cansado...) tienes que llevarlo a reparar para que te lo reparen o sustituyan.

 

Las opciones las escribió mi compañera anteriormente...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.473 Visitas