iPhone 4. Oigo y no me oyen

Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola juanechox!

 

Comentarte que la garantía es de dos años, con lo cúal, puedes llevarlo a una tienda con servicio post venta y ellos lo mandarán a reperar. No obstante, te recomiendo que restaures el terminal mediante itunes, haciendo primero una copia de seguridad para no perder los datos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
10.186 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola Irene.

 

Agradezco mucho tu respuesta. De todas formas ayer por la noche ya hice todo lo recomendado (restauración, actualización de software, etc.) y el micrófono sigue fallándome. Pensaba que la garantía sólo era de un año pero me alivia saber que estaba equivocado y que finalmente es de 2 años así que por la tarde iré a llevarlo a la tienda sin falta para que lo manden a Apple. Me han dicho en la tienda que tardará unos 12 días pero la espera merecerá la pena. Cuando me lo envíen de vuelta os comentaré cómo va el tema.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Mensaje 52 de 57
10.175 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola!

 

Os escribo porque yo he tenido el mismo problema. Llamaba y mi interlocutor no me escuchaba, yo le oía perfectamente pero él a mí no. No me pasaba por ejemplo con aplicaciones como Viber, Tango, Skype... en las que ambos escuchábamos perfectamente, ni cuando utilizaba el altavoz para realizar la llamada, nos oíamos también, o con los auriculares para hablar, no había problema. El problema sólo se presentaba con llamada normal.

He sincronizado el teléfono hoy mismo (después de una semana con el mismo problema) y todo vuelve a funcionar (curiosamente hoy había una actualización de iTunes, que no del software de Iphone) y se ha arreglado.

 

Menos mal, porque era una jodienda. Saludos a todos y si se os presenta el mismo problema, que sepáis que tiene arreglo

Mensaje 53 de 57
9.934 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

hola buenas. no se que le pasa a mi iphone que solamente puedo hablar por el altavoz o auriculares, lo e restaurado y nada. ya nose que hacer, e probado con notas de voz para ver si funcionaba mi micro y si funciona. Hoy probe llamar desde ortro telefono y si gritaba muy fuerte conseguia escuchar algo , pero en mi movil seguia escuchado mi eco.ya nose que hacer...  😞

Mensaje 54 de 57
9.851 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola noeliaa,

 

No se como habrás tramitado la restauración pero te comento. Si has realizado copia de seguridad y después de restaurarlo la has volcado y te sigue pasando puede ser porque en ocasiones los errores de software se guardan en la copia de seguridad y aunque lo restaures al volver a volcarla se vuelca de nuevo. Por lo tanto, en caso que lo hayas tramitado así te comento, haz simplemente una sincronización a través de Itunes ( no copia) y restaura. Antes de volcar nada de información mira a ver si te funciona. Si directamente no te funciona sin volcar nada, tienes que llevarlo a que te lo mire el fabricante. En caso que veas que si te funciona, sincroniza de nuevo los datos y ya lo tendrías.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
9.842 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

hola, he hecho lo de coger cada esquina y girar hacia los lados contrarios y funciona, que mas tengo que hacer? gracias

Mensaje 56 de 57
9.693 Visitas
Re: iPhone 4. Oigo y no me oyen

Hola rasty, bienvenido al foro

 

  ¿Podrías explicarnos con más detalle qué es lo que te sucede y qué pruebas estabas haciendo?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
9.684 Visitas