Hola,
llevo ya más de dos días experimentando problemas de red en mi iphone 4. Tengo problemas de red y el iphone se queda SIN SERVICIO. Durante estos días he probado a restablecer los ajustes de red, apagarlo y encenderlo de nuevo y volvia a la vida, pero hoy ya ni haciendo eso. Llevo toda la mañana reseteandolo, apagandolo o poniendole el modo vuelo y nada, no hay forma que coja red, siempre esta SIN SERVICIO. incluso me ha llegado a decir SIN INVALIDA... puede que se haya estropeado la tarjeta micro SIM.
El telefono ha estado funcionando perfectamente siempre, pero ahora tengo este problema y ya no sé que puede ser.
Espero su respuesta.
Muchas gracias por su atención
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar