Buenos dias
He adquirido un iphone 4G por puntos y tengo multisim, me han hecho un duplicado de una de las SIM's a la microSIM, he activado el iphone con el itunes, y he verificado que tengo activado el servicio de datos iphone/ipad, pero no me conecta a datos. Puede ser un problema de la multisim ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PieterVos, bienvenido al foro :
Necesitaríamos comprobar que el servicio esté activado correctamente en línea. Cuando puedas enviamos un privado con tu número de teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Apreciada Mery, me lo acaban de solventar en el 609, por lo visto no habian volcado bien los datos a la microsim (que no es la principal).
Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te aconsejo que la tarjeta que uses en el Iphone sea la principal, hay algunos servicios que no estarían disponibles en las siguientes.
Si estas sin voz es que no te hicieron la multisim, llama al 609 y te lo haran en un momento.
No se si te habrás echo la Microsim antes del 28/12 o después. Si es posterior es verdad que tenemos una incidencia publicada que todavía no se ha resuleto referente a éste tema.
Un saludo