iPhone 4 conseguido, historia y agradecimientos a todos

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
iPhone 4 conseguido, historia y agradecimientos a todos

Buenos días a todos.

 

Ayer y tras un mes tras el aparatito por fin conseguí el ansiado iPhone de 32Gb...

 

Os contaré la historia porque es un poco rocambolesaca...

 

Hace dos días me acerque al centro comercial Plenilunio y allí pregunté si tenian el terminal... me miraron un poco por encima y me dijeron que no.

 

Amablemente di las gracias y me giré para salir, pero me di cuenta y pregunté:

 

 - ¿oye, y teneis lista de espera para apuntarme o algo así?

 

Y entonces la chica me dice: ¿que iPhone quieres? ¿el de 16 o el de 32?

 

Digo, el de 32 y me dice... pues espera que creo que tengo uno.....

 

Yo flipando hasta que claro... me empieza con la cantinela...

 

- no hoy no ha venido igual viene mañana pero va a venir "paquetizado" con el seguro... solo se puede contratar con el seguro... si te interesa te puedo llamar cuando llegue...

 

y efectivamente ayer me llamaron, que si estaba el iphone que si estaba "paquetizado"...

 

Cuando llegué a la tienda me dice, esta vez un chico... tenemos tres "paquetizados con seguro" desde hace unos días...

 

Vamos que los jodíos se reservan los iphones y solo te lo ofrecen si ven que vas a contratar el seguro... vaya morro...

 

Al final y aunque me dio mal rollo contrate el seguro de marras, pero me flipa que ni si quiera cubra el coste total del aparato... como tengo 15 días para decidir si me quedo el seguro voy a pensarlo pero teniendo en cuenta que le terminal me salió gratis quizá no sea mala cosa pagar un año de seguro...

 

Lo peor es que para llevarme el aparato me tire hora y media, y no de cola, sino de gestiones entre dar de baja mi tarifa plana de internet y el típo de la tienda atendiendome...

 

La verdad que la tienda me dio un poco de mala espina..... como me la estaban jugando con el seguro quizá estaba yo ya buscando detallitos pero, por ejemplo tenian el cartel de "existen hojas de reclamación" en lugar de estar de frente al cliente como en la mayoría de los establecimientos medio tapado en un lateral tras un molde de la pared... que se veía... sí, pero te tenias que fijar mucho...

 

Luego aparte entró un tipo que su movil neuvo se le apagaba cada dos por tres y primero le dijeron que le iban a "reinicializar" el movil (yo pensaba... si te ha dicho que se le apaga es que se le reinicializa solo...) y finalmente le dijeron que el problema era su tarjeta SIM... que era blanca y no de las nuevas o no se que rollo... tate, 6 euritos del ala...

 

En fin... Quiero agradecer a todos los que me habeis soportado (sobretodo la gente de Comunidad Movistar, que he de decir que para mi es la mejor manera de realizar gestiones, sobretodo cuando trabajas porque si tengo que llamar al 1004 me tengo que quitar siempre media hora de mi sitio) y a todos los usuarios afectados, pero en especial a Emilio-Movistar que se ha preocupado de cada una de mis incidencias personalmente.

 

También decir que yo vengo de un 3GS y lo que más lo he flipado es con el posicionamiento del GPS, con el 3GS tardaba minutos y con el iphone 4 apenas unos segundos y no se pierde señal ni nada...

 

Otra cosa... me comentó el chico de la tienda que el movil tenía dos años de garantía directamente con Movistar... ¿es eso cierto? He oido que la gente tenía problemas al usar la garantía el segundo año...

 

Un saludo y nuevamente gracias a todos.

 

Nacho

Mensaje 1 de 2
2.921 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes i_arnaiz :

 

Comentarte que el iphone dispone de 2 años de garantía, como cualquier otro terminal,solo que en este caso,Apple solo presta cobertura de dicha garantía durante el primer año.

Pasado el año no prestan soporte telefónico al cliente ni gestionan recogidas del terminal en caso de avería del aparato. A partir de esa fecha  (y durante el primer año si prefieres esta opción) , si el iphone  tiene cualquier tipo de incidencia podrías hacer uso de la garantía a través de los distribuidores de movistar. Serían ellos los encargados de enviar el teléfono a Apple y hacerse cargo de la reparación.

 

Esperamos que no tengas que hacer uso de ella  Guiño

 

Enhorabuena por haber conseguido el terminal, esperamos seguir contando con tus aportaciones  en el foro.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
2.865 Visitas