iPhone 4 "Sin Servicio"

Cameto
Yo probé el VDSL
iPhone 4 "Sin Servicio"

Buenas noches. Tengo un iPhone 4 desde septiembre del año pasado. Ayer comencé a tener problemas con él al intentar activar la red 3G aparecía el temido "Sin servicio" pero en GPRS y EDGE funcionaba bien. Esta tarde he probado a activar otra vez 3G con el mismo resultado pero lo peor es que desde ese momento aparecía "Sin servicio" INCLUSO con red 3G desactivada.

 

Por este orden he reiniciado el terminal, lo he restaurado e incluso lo he restaurado desde iTunes, he sacado la sim y lo he vuelto a restaurar sin ningún resultado. El maldito "Sin Servicio" no desaparece. 

 

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cameto:

 

Envíanos  un privado con tu número de teléfono y el imei del terminal para realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.773 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Hola Mery, ¿como te envío un mensaje privado?

 

Mensaje 3 de 8
1.765 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya lo has podido enviar. Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.751 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

No se si será relevante. En el iPhone aparece un círculo rojo sobre el icono de Teléfono/Buzón Voz

Mensaje 5 de 8
1.750 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Mery, vuelvo a intentar conectarme mañana. Supongo que con los datos que te he pasado cualquier compañero tuyo podrá ayudarme, (aparte de ti, por supuesto).

Buenas noches 🙂 🙂

Mensaje 6 de 8
1.738 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cameto:

 

Respecto a la línea nos aparece todo correcto, únicamente que no estabas captando cobertura como te comentaba mi compañera. 

He visto que esta mañana has hecho un duplicado de tarjeta. Se ha solucionado con el cambio de sim o continúa igual?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 8
1.663 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y perdón por haber desaparecido.

Efectivamente, pedí un duplicado de la SIM en la tienda de Gran Vía Madrid pero seguía igual...

De modo que esa misma tarde llevé mi terminal a la misma tienda y lo he dejado para que lo reparen ya que no pudieron arregarlo. Resultado: que estoy sin teléfono aunque me han dejado una KK de sustitución. Me han dicho que la espera será para 20 días.

Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.526 Visitas