iPhone 4 "sin servicio" desde hace 40 días

ROyOR
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 "sin servicio" desde hace 40 días

Buenas noches.

Desde mediados de septiembre tengo un iPhone 4 y he estado sin problemas hasta finales de octubre que se quedó sin cobertura.

Comprobando vi que funcionaba por GSM, pero que al activar el 3G se quedaba sin servicio.

Desde Movistar me aconsejaron cambiar la tarjeta con algún amigo para comprobar si era el aparato o la tarjeta. Comprobé que con la tarjeta de mi amigo no me funcionaba el móvil, pero con mi tarjeta tampoco le funcionaba a mi amigo.

El día 3 de noviembre lo llevé al servicio técnico de Movistar en Gran Vía en Madrid. Después de recogerlo y devolverlo al día siguiente porque seguía sin funcionar, hoy me han dado un iPhone 4 nuevo. La sorpresa es que sigue igual, es decir, el GSM funciona perfectamente, pero cuando le pongo el 3G me quedo sin servicio 3G y también sin servicio GSM... NO FUNCIONA nada.

Después de 40 días sigo sin poder utilizar el móvil.

Mañana iré a hacer una tarjeta nueva, me gastaré 7€ y veré si funciona, pero si no lo hace ¿que me aconsejais? ¿cambio de móvil?

Eso si de de los 29 € + 12,5 € + impuestos que pago al mes, me van a devolver 25 €, la verdad es que no entiendo la cantidad, pues lo lógico es que no tuviera que pagar nada de todo el tiempo que he estado sin móvil.

 

Perdonar por el ladrillo, pero me tenía que desahogar de alguna forma.

Saludos

Rafa

Mensaje 1 de 8
2.506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROyRO,bienvenido al foro:

 

Respecto a lo que comentas, el iphone en un principio funcionaba correctamente. Cuando comenzaste a tener la incidencia con la cobertura ¿habías realizado alguna gestión ( cambio de tarjeta,actualización de software del terminal... ) o comenzó a ocurrirte sin motivo aparente ?

 Si no habías realizado ninguna gestión  respecto al terminal lo más posible es que la incidencia  corresponda a la sim por lo que con el duplicado tendría que funcionar.

Si realizas el duplicado comentanos el resultado.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.479 Visitas
ROyOR
Más integrado que la RDSI

Hola Mery. Muchas gracias por contestarme.

El iPhone estuvo funcionando correctamente hasta la pérdida de cobertura, que coincidió con la avería del móvil (¿?)

Al final con el iPhone nuevo que me han dado ayer y una tarjeta SIM que me han hecho nueva hoy, el iPhone vuelve a funcionar correctamente. El costo 43,5 €  Internet + 18,75 llamadas + 7 tarjeta SIM = 79,25 € Movistar me va a dar 25 €, asi que al final la broma me va a costar 54,25 €

Creo que esto no debería de asumirlo yo ¿no crees?

 

Saludos

Rafa

Mensaje 3 de 8
2.438 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches ROyRO:

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Lo que comentas de " El costo 43,5 €  Internet + 18,75 llamadas + 7 tarjeta SIM = 79,25 € Movistar me va a dar 25 €, así que al final la broma me va a costar 54,25 "¿ te refieres a que has cursado alguna reclamación y te van a devolver ese importe? Si es así y ese es el importe que te han confirmado, sería lo que el departamento de reclamaciones  ha estimado correspondiente a la incidencia que has sufrido.

Desde el foro no tenemos la posibilidad de cursar reclamaciones. En cualquier caso, si deseas reclamar los importes que me comentas te recomendaría que enviases el formulario para ver que solución te dan al respecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.421 Visitas
alex19
Más integrado que la RDSI

Hola ave si me podéis alludar tengo un iphone4 se me  a quedado sin cobertura pero mi hermano tiene uno y le funciona bien y el mio se puedo sin servicio y ya no me funciona e probado a pagarlo para ver si le podía meter el pin como hice una vez pero esta no me deja que tengo que hacerme un duplicado de tarjeta igual que el chaval que comenta el mismo problema contestar  

Mensaje 5 de 8
2.159 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex19 y bienvenido al foro,

 

puedes seguir estos pasos:

 

1º Entra en Ajustes > Safari > Selecciona Borrar Historial, Borrar cookies y borrar la caché, para eliminar archivos temporales.

 

2º Accede a Ajustes > General > Restaurar o Restableces > Restaurar o Restablecer ajustes del red. El iPhone se reinicia, en un tiempo aproximado de un minuto y comprueba si recupera cobertura.

 

Nota: Al restaurar los ajustes de red se elimina la configuración de la wifi, no borra ningún otro dato.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.147 Visitas
alex19
Más integrado que la RDSI

Hola tu eres de movistar  hice eso que me pusiste y nada sigue igual que puedo acer contesta

Mensaje 7 de 8
2.109 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex19,

 

me comentaste que la tarjeta antes funcionaba ¿correcto?

 

Prueba de desactivar el 3G en Ajustes > General > Red > Activar 3G desactivalo y espera unos segundos.

 

Otra cosa, ¿has probado tu tarjeta en otro teléfono? y ¿otra sim en tu iPhone?

 

Pruebalo y me comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.096 Visitas