iPhone 4 sin servicio 3G

gundisalvus
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 sin servicio 3G

Hola!

 

No consigo tener servicio 3G en mi iPhone 4. Parece que el problema es de mi línea, no del aparato. Lo adquirí hace un par de días y he revisado todas las posibilidades:

 

1) En la Configuración -> General -> Redes tengo el 3G activado así como la opción "datos del móvil".

2) Tenía una microSIM de la "serie" 5, y he hecho un duplicado a una microSIM con el chip pequeño ("serie" 6). 7€ a la basura.

3) He restaurado el iPhone a través de iTunes.

4) Como no ha dado resultado he conseguido probar mi microSIM en otro iPhone 4 y he comprobado que tampoco funciona. En cambio, con la microSIM del otro iPhone en mi aparato hay servicio 3G: por lo tanto no es mi aparato.

5) He seguido las indicaciones descritas en este foro de activar y desactivar el Modo Avión, así como el reinicio de configuración de red.

 

Ya no me quedan más opciones. Supongo que hay algún problema con mi linea.

 

Aprovecho para decir que el día que por fin encontré un iPhone, un mes i una semana más tarde de recibir el bono de canje, a 1h de trayecto de mi casa (en el Mega Confort de Sant Andreu de la Barca, para interesados de Barcelona), y después de que en sucesivas llamadas al 224472 me aseguraran que mi bono no les figuraba como caducado y que no tendría problemas, efectivamente los tuve: el bono había caducado y llamando al 224472 me ponían todo tipo de problemas para renovarlo. Tuve que suplicar que me renovaran el bono, porque me pedían que llamara al día siguiente. La solución que me ofrecieron fue pagar más (!) de lo que había aceptado en el contrato de contraoferta, porque habían subido los baremos y sino no me podían renovar el bono. Me aseguraron que este dinero se recupera con una reclamación, que sólo era para poder renovar el bono y me mandara el SMS con el código.

 

Ahora me tendré que pelear de nuevo para que me devuelvan un dinero que me pertenece y que no debería haber pagado.

 

En fin, historias de Movistar. Es alucinante.

Mensaje 1 de 56
31.414 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Torito
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces aunque haga un duplicado de la microsim de Movistar me pasará lo mismo?

Mensaje 26 de 56
1.609 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Torito,

 

¿ Has probado tu tarjeta en otro teléfono?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.601 Visitas
Torito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No la he probado en otro teléfono. Lo que he hecho hoy es hacer un duplicado de la microsim pero sigue fallando...

Ya no sé que hacer...

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 56
1.591 Visitas
signatus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. 

Hice una portabilidad a Movistar para tener un iPhone 4S. Tengo dificultades para que reconozca el pin. Cuando lo consigo, funciona bien como teléfono y coge la wifi. Pero no consigo activar la tarifa de datos de 2GB que tengo contratada, con lo cual, una vez que no hay wifi, se acabó internet. 

Apple Care me dice que el problema es de la SIM. ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias.

Mensaje 29 de 56
1.588 Visitas
signatus
Mi vida cambió con el ADSL

Como complemento a mi mensaje anterior, debo decir que restaurado el teléfono dos veces, y que lo he encendido y apagado y puesto en modo avión. Todo ello sin resultado.

Mensaje 30 de 56
1.578 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola signatus,

 

Enviame por MP tu número de móvil para ver si lo tienes activado en la línea

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
1.567 Visitas
signatus
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin encontré una operadora del 1004 que ha dado con la tecla. Gracias. Todo resuelto.

Mensaje 32 de 56
1.563 Visitas
signatus
Mi vida cambió con el ADSL

O eso creía yo. Porque en este tiempo, me ha saltado de repente en tres ocasiones el mensaje "error en la SIM", sin haber hecho nada raro. Las dos primeras veces conseguí solucionar el problema reiniciando el iPhone, pero hoy no ha habido manera. Llamé al 1004, y me dijeron que la única opción era hacer un duplicado de la SIM, que si me lo hacían ellos tardaba unos días en llegar (más en estas fiestas), y que si la hacía yo podía pedir que me lo descontaran en factura. ¿Cómo lo hago?

 

Por lo menos ahora funciona... cruzaré los dedos para ver hasta cuándo.

Mensaje 33 de 56
1.506 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

En un distribuidor te la hacen en el mismo momento...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
1.497 Visitas
Torito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Después de casi dos meses con mi Iphone 4S sigo con los mismos problemas y nadie me lo resuelve.

Cuando desconecto los datos durante un rato largo (2 horas por ejemplo) o el Iphone está utilizando Wifi durante ese mismo periodo de tiempo, luego no vuelve a conectarse a 3G. Sólo se conecta si apago y enciendo el móvil o si lo pongo en modo avión y luego lo desconecto.

 

Primero dupliqué la SIM ya q me decían q la q tenía eran de las de numeración defectuosa. El coste tuve q hacerme cargo yo, algo increíble después de reconocerme q esas SIM´s estaban mal... EL PROBLEMA CONTINUA.

 

Desde Mosvistar no saben q hacer. Llamo a al servicio de Apple. Me cambian en Iphone por otro nuevo (una semana sin móvil pero claro está, pagando el servicio de datos del q no disfruto)... EL PROBLEMA CONTINUA.

 

No es un movil baratito como para andar con estos problemas. Y las únicas respuestas q encuentro son pasarse la bola de Movistar a Iphone.

 

Alguna solución REAL??

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 35 de 56
1.495 Visitas
signatus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya. Si he hecho el duplicado. Me ha costado 6 € y lo he tenido al instante. Pero lo he pagado yo, y en el 1004 me dijeron que podía enviárselo a Movistar para que me lo descontaran. ¿Cómo lo hago?

Mensaje 36 de 56
1.483 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola signatus,

 

Tienes que llamar al 1004 y preguntar por el departamento de " reclamaciones" o el de " facturación" si quieres descuento en factura.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.468 Visitas
BrunoLaraRios
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un iphone 4s lo active a traves del itunes como se hace....pero despues de hacerlo sigo sin servicio >.<

Mensaje 38 de 56
1.341 Visitas
RWR80
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Tengo mi telefono iphone4 desde octubre, y no he tenido problemas de conexión a internet ni con 3G, ni wifi, a ninguna hora y en ningún sitio.

 

Ahora la cobertura 3G no me funciona aparece la letra E y al acceder algunas opciones o bien me dice que no tiene conexión o va super lento. He probado a restablecer y la red y sigue sin funcionar, parece ser que es solo en un sitio determinado pero tampoco lo sé seguro.

Cuando conecto en casa con la wifi, no tengo ningún problema con la conexión. He probado en otros lugares distintos de los que he tenido el problema de conexión y si funciona el 3G, lo extraño es que antes en el lugar que ahora no funciona antes si lo hacía, y sé a ciencia cierta que no hay ningún problema de red, ni coberturas.

 

Gracias

Mensaje 39 de 56
1.334 Visitas
RWR80
Más integrado que la RDSI

También he observado que ahora pongo el iphone4 a cargar por las noches, y antes cuando me despertaba aparecía el 100 % de carga, pues ahora aparece con un 92, 93, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y enseguida se carga, no sé si tendrá algo que ver, que esté funcionando algo y por eso se gasta la batería, o por qué?

 

Gracias

Mensaje 40 de 56
1.333 Visitas
sorayale3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tngo un problemilla con el iphone 4S,se conecta a todas la redes que quieras pero por Wifi,en teoria desde que azquirí el iphone 4S por un canje de punto ace 3 semanas me tenian que haber activado supongo el 3G y hasta dia de hoy nada de nada....por mas que llamo al 1004 no me solucionan nada (yo creo que ni se entran por que no lo entiendo) el caso que en la parte General-red-compartir internet se tira todo el rato buscando y no llega a encontrar nada y loo del simbolito 3G no sale por ningun sitio.E puesto 4 reclamaciones pero a nadie parece importarle....me decis como va el asunto o tengo que poner una denuncia por que sin 3G esto no sirve para nada para eso no pago una tarifa plana esta claro....

Mensaje 41 de 56
1.309 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro sorayale3:

 

Envíame un privado con tu número de móvil y comprobamos si hay algún parámetro mal en la línea.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.300 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorayale3:

 

He comprobado tu línea y los servicios de internet no están activados, por eso no captas cobertura ni te permite acceder  a las opciones de datos. 

 

Si quieres que te tramitemos el alta necesito que me mandes por privado tus datos y el cif de la empresa.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
1.290 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Ya te he tramitado la activación de los servicios. Cuando puedas apaga / enciende el terminal para que reconozca el alta y comprueba que te funciona correctamente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.273 Visitas
sorayale3
Mi vida cambió con el ADSL

ya me pone arriba el simbolito de 3G en azulito supongo que entonces ya no estoy navegando con el iphone atraves de la wifi de casa si no con mi tarifa plana ya no???si tengo algun problema te escribiré de nuevo...gracias por la rapidez que as 

tenido.....haces muy buen trabajo.....despues de tanto tiempo ya era hora de tocar con una persona buena...y que me hace caso....Espero tu repuesta a la pregunta que te e hecho al principio...Gracias.

Mensaje 45 de 56
1.263 Visitas
sorayale3
Mi vida cambió con el ADSL

el simbolito de 3G se a ido y solo sale el de wifi es normal no???t estaré volviendo loca con mis consultas pero es que es la unica manera de entenderlo....tengo que hacer algo mas aparte de apagar y encender el movil de nuevo???e cambiado la contraseña que ponia y ya no se si esta bien o no....ESPERO TU RESPUESTA CUANTO ANTES.

 

Mensaje 46 de 56
1.261 Visitas
sorayale3
Mi vida cambió con el ADSL

me sale el simbolo de una o pero un poco mas pequeña y la verdad es q no sé si es normal....

 

Mensaje 47 de 56
1.257 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El iphone da prioridad a la red wifi sobre la conexión a través de la línea. Si tienes el wifi activado y te encuentras en un lugar donde disponga de señal, el teléfono se va a conectar por defecto al wifi.

 

En caso de no existir wifi o tener esa opción desactivada en los ajustes  ya pasarás a conectar a través de la red.

 

La manera de diferenciar la conexión es la que comentas. Cuando conectas a través de la línea movistar  te aparece 3G. Cuando lo haces a través del wifi el 3G desaparece y en su lugar aparecen "las ondas" del símbolo de wifi.

 

También te puede aparecer un punto  o un E. Ambos son indicadores de cobertura de datos a través de la línea, solo que en esos casos accederás más lento que con el 3G.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
1.255 Visitas
sorayale3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias!!!

Mensaje 49 de 56
1.247 Visitas
beweer
Más integrado que la RDSI

Como haces para eliminar eso? porque creo q es lo mismo que me pasa a mi

Mensaje 50 de 56
1.202 Visitas