iPhone 4 sin servicio

bbregar
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 sin servicio

Buenas tardes.

 

Desde hace una temporada, de vez el cuando el iphone se me queda "Sin servicio". Antes ocurría de forma esporádica y se solucionaba apagando o reiniciando el movil. Desde hace unos días ocurre con mucha más frecuencia y necesito hacer el reinicio/apagado varias veces para volver a tener cobertura. Ya he reiniciado  los ajustes de red y seleccionado manual en lugar de automático, pero nada.

 

Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bbregar, bienvenido al foro.

 

   ¿En que localidad te sucede esto? ¿Te ocurre solo en interiores o tambien al aire libre? ¿Has actualizado el iphone recientemente? Sería conveniente probar la tarjeta en otro iphone para ver si sigue ocurriendo, así sabriamos si es del móvil o de la línea...

 

Comentanos. Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
bbregar
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me sucede tanto en exteriores como en interiores, y tanto en Santiago de Compostela como en A Estrada (Pontevedra).

 

No puedo probar la tarjerta, porque es una microSIM y no tengo otro iPhone para probarlo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
423 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bbregar.

 

   Como te comentaba, es conveniente hacer esa prueba. Si la tarjeta funciona correctamente en otro movil sabriamos que el fallo esta en el iPhone. Si fallara en los dos, en la tarjeta.

 

   Al no tener la posibilidad de hacerlo directamente, te sugiero que acudas a una tienda de movistar para hacer la prueba (existen también unos adaptadores que hacen que la microsim se pueda probar en moviles con Sim normal).

 

   No sé si has actualizado el software del iPhone mediante iTunes, pero sería conveniente hacerlo también para comprobar si con la última versión te sigue sucediendo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
bbregar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Me pasaré por la tienda entonces. El teléfono no lo he actualizado últimamente porque la nueva actualización no me convence.

 

Te contaré con lo que sea.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
410 Visitas