vaya suerte macho enhorabuena, yo estoy esperando a que me llamen
A mi me avisaron el día 30 despues de unos 10 dias de espera, pero porque tuve la suerte de que en la tienda que estaba inscrito les llegaron 11. Dos semanas antes apenas recibian 1-2 unidades del 4S 16Gb. Yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al disponer del bono para el 4S y no poder canjearlo y en todo este rollo lo que debería hacer Movistar es poner orden en las tiendas que lo suministran. Depende donde te pares te dicen una cosa u otra. Yo vivo en Benidorm y tuve la suerte de que mi proveedor me dijo desde el principio lo que pasaba y a la minima que recibieron me avisaron. Otras tiendas se lo guardan para portabilidades.
Suerte.
Pero como puede ser??? Acabo de llamar y ya no queda ninguno. Porque a unas tiendas les llega (aunque sean pocos) y a otras no??
Esperando desde hace casi dos meses.
yo ya creo saber el retraso de todos los moviles,es debido que el iphone 4s lo han subido de precio de 149 euros a 209 euros.Antes no dejaba pedirlo a travesde la web y ahora si pero con el nuevo precio.Creo que no es etico
Un saludo y suerte
Me alegro por ti seracc, yo tambien tengo el terminal desde el sabado, tuve que irme desde bcn hasta el Vendrell a buscarlo. 2 horas y pico, casi 3 de coche ida y vuelta, aunque en realidad fue toda una tarde para ir a buscar el movil. El mio es el de 32gb y tuve que pagar 100 euros de diferencia.
Como dices todo han sido problemas, en mi caso desde el principio de diciembre, lo que mas me ha molestado es la de trabajadores incompetentes que te encuentras en esta compañia. Desde el 1004, el 224472, hasta en los puntos de venta movistar.
Nadie nunca te ha sabido decir nada en claro, unos te decian que pasandote de 16gb a 32gb tenias que pagar tanto, otros te decian otro tanto. He tenido problemas hasta para renovar el bono cada semana. En los puntos de venta te decian que no sabian cuando iban a llegar, unos que te pasases la semana que viene, otros a principios de febrero, malas caras etc...
Suerte a quien no lo haya conseguido aun, espero que pronto se solucione todo esto.