iPhone 4S 16gb conseguido!!!

seracc
Yo probé el VDSL
iPhone 4S 16gb conseguido!!!
Acabo de recoger mi móvil ahora mismo. Me han llamado de una tienda a 27km de mi casa (electro confort en Balaguer) esta mañana y ahora he ido a por el. Pese a tener el móvil sigo pensando que Movistar ha gestionado (por decirlo de algún modo) el asunto de modo pésimo. Esperaba tenerlo el 24 de Diciembre. Durante todo este tiempo nadie de la compañía ha sido capaz de decirme donde encontrarlo, ni cuando tendrían de disponibles ni facilitarme la adquisición del de 32gb que tenia localizado. Encontrarlo ha sido una pesadilla, he entrado miles de veces en este foro, he visitado todas las tiendas de mi ciudad , he llamado a todas las situadas a 140km a la redonda, he pasado horas enteras en espera en el 1004 y en el 22...., he vivido 2 "insidensias en el sistema", he enviado privados a todos los moderadores de este foro. Después de todo esto, lo único que puedo aconsejar es que os busquéis la vida vosotros, en Movistar nadie os echara una mano. Como mucho os renovaran el bono, y parecerá que os hacen un gran favor. PD: En la tienda pregunte si tenían mas,me dijeron que ni tenían mas ni sabían si llegarían. Que este lo tenían pedido desde el 20, que es el único que les ha llegado.
Mensaje 1 de 7
1.257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Muriel
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Seracc!!!

Qué lo disfrutes.

Mensaje 2 de 7
1.212 Visitas
borja184
Mi vida cambió con el ADSL

vaya suerte macho enhorabuena, yo estoy esperando a que me llamen

Mensaje 3 de 7
1.193 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me avisaron el día 30 despues de unos 10 dias de espera, pero porque tuve la suerte de que en la tienda que estaba inscrito les llegaron 11. Dos semanas antes apenas recibian 1-2 unidades del 4S 16Gb. Yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al disponer del bono para el 4S y no poder canjearlo y en todo este rollo lo que debería hacer Movistar es poner orden en las tiendas que lo suministran. Depende donde te pares te dicen una cosa u otra. Yo vivo en Benidorm y tuve la suerte de que mi proveedor me dijo desde el principio lo que pasaba y a la minima que recibieron me avisaron. Otras tiendas se lo guardan para portabilidades.

 

Suerte.

Mensaje 4 de 7
1.112 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Pero como puede ser??? Acabo de llamar y ya no queda ninguno. Porque a unas tiendas les llega (aunque sean pocos) y a otras no??

 

Esperando desde hace casi dos meses.

Mensaje 5 de 7
1.073 Visitas
cartorbellino
Más integrado que la RDSI

yo ya creo saber el retraso de todos los moviles,es debido que el iphone 4s lo han subido de precio de 149 euros a 209 euros.Antes no dejaba pedirlo a travesde la web y ahora si pero con el nuevo precio.Creo que no es etico

 

Un saludo y suerte

Mensaje 6 de 7
1.021 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti seracc, yo tambien tengo el terminal desde el sabado, tuve que irme desde bcn hasta el Vendrell a buscarlo. 2 horas y pico, casi 3 de coche ida y vuelta, aunque en realidad fue toda una tarde para ir a buscar el movil. El mio es el de 32gb y tuve que pagar 100 euros de diferencia. 

Como dices todo han sido problemas, en mi caso desde el principio de diciembre, lo que mas me ha molestado es la de trabajadores incompetentes que te encuentras en esta compañia. Desde el 1004, el 224472, hasta en los puntos de venta movistar.

Nadie nunca te ha sabido decir nada en claro, unos te decian que pasandote de 16gb a 32gb tenias que pagar tanto, otros te decian otro tanto. He tenido problemas hasta para renovar el bono cada semana. En los puntos de venta te decian que no sabian cuando iban a llegar, unos que te pasases la semana que viene, otros a principios de febrero, malas caras etc...

 

Suerte a quien no lo haya conseguido aun, espero que pronto se solucione todo esto.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 7
959 Visitas