iPhone 5 ID llamada bloqueado

faustogl
Yo probé el VDSL
iPhone 5 ID llamada bloqueado
Buenas:
Llevo con el problema de la ID de llamada bloqueada desde que tengo el iPhone 5 y no me lo solucionan en atención al cliente, algún alma caritativa que se apiade de mi, veo que compañeros anteriores han tenido suerte!!! GRACIAS!!!
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola faustogl y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

También te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejorGuiño.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  faustogl!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido los datos de tu línea, y procedido a realizar una modificación en ella. Cuando puedas por favor apaga y enciende el terminal, y prueba de nuevo a activar la opción de ocultación.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
faustogl
Yo probé el VDSL
Que barbaridad y que eficacia!!
Funciona perfectamente!!!
Muchísimas gracias!!
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada faustogl!Emoticono muy feliz

 

¡Gracias a tí por tus palabrasEmoticono avergonzado!

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamos.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas