¡Resuelto! Ir a solución.
Hola khinner y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por lo que comentas, será mejor por empezar a revisar si está todo correcto en tu línea. Por mensaje privado envíame la información de la misma: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo khinner,
He recibido tus datos y acabo de realizar una correción en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y comprueba como va. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola khinner,
Había un discordancia entre los parámetros de tu línea y la tarifa que dispones, pero ya está corregido. En el caso de volver a ocurrir lo comunicas por este medio para revisarlo. Me alegro que ya lo tengas resuelto y ya sabes donde estamos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar