iPhone 5 con velocidad 3G muy lenta

khinner
Yo probé el VDSL
iPhone 5 con velocidad 3G muy lenta
Buenos dias. Creo que esto ya se ha comentado en el foro, pero tengo un iPhone 5 con velocidad de conexión 3G extremadamente lenta. No es por cobertura, ya que sucede en todo lados donde tengo que usar conexión 3G. Cual puede ser el problema? Tal vez la configuración de la linea??
Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola khinner y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por lo que comentas, será mejor por empezar a revisar si está todo correcto en tu línea. Por mensaje privado envíame la información de la misma: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo khinner,

 

He recibido tus datos y acabo de realizar una correción en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y comprueba como va. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, se nota una gran diferencia. Era algun problema de configuración?? Mil gracias y saludos.
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola khinner,

 

Había un discordancia entre los parámetros de tu línea y la tarifa que dispones, pero ya está corregido. En el caso de volver a ocurrir lo comunicas por este medio para revisarlo. Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto y ya sabes donde estamos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas