iPhone 5, llamadas ocultas

lm5734
Más integrado que la RDSI
iPhone 5, llamadas ocultas
El botón de activar o desactivar llamadas ocultas se ha quedado en "opaco" y no permite moverlo. He hablado con servicio atención a clientes para revisión de mi línea (acabo de migrar de otro operador). Me han mirado y dicen que ya estaba arreglado, pero todo sigue igual.
Sólo pasa al haber cambiado de operador. Antes podía mover ese botón.
Entiendo yo que esa opción debería poderse activar y desactivar en función de si quieres llamar en oculto o no.
He visto que esto mismo le ha ocurrido a más gente y les has podido ayudar. Podrías ayudarme por favor? GRACIAS
Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola lm5734 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

De paso, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendoGuiño.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
lm5734
Más integrado que la RDSI
Remitido en mensaje privado los datos solicitados..
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Nos confirma lm5734 que, tras la actuación que hemos realizado, ya funciona el botón de forma correcta, por lo que damos por cerrado el hilo.

 

!Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas