¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola lm5734 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
De paso, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-08-2014 15:21
Editado 20-08-2014 15:21
¡Hola de nuevo!
Nos confirma lm5734 que, tras la actuación que hemos realizado, ya funciona el botón de forma correcta, por lo que damos por cerrado el hilo.
!Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar