iPhone 5 "Sin Servicio"

aconde
Yo probé el VDSL
iPhone 5 "Sin Servicio"

Hola,

mi Iphone 5 SE hace dias que deja de tener servicio, pone buscando......y asi queda.

 

La sim la reconoce. he probado con otra sim y hace lo mismo, por lo que descarto que sea la sim dañada.

 

Que debo hacer?

 

Gracias.-

Mensaje 1 de 9
2.014 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

¿El problema te sucede en cualquier zona?

 

Si es en lugar concreto, facilítame por mensaje privado los datos de tu ubicación para verificar si hay alguna incidencia de red activa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.986 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que la incidencia se da en cualquier zona.

 

Por otra parte, me has facilitado el número de tu línea móvil y compruebo que ésta figura activa.

 

No obstante, he realizado un procedimiento en la línea. Reinicia tu iPhone y comprueba si ya dispones de señal. De no ser así, prueba a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas se borrarán.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.975 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL
Hola,
Lo hemos probado, pero no ha habido cambio, sigue "buscando".....
Que me recomiendas hacer?

Gracias
Andrea
Mensaje 4 de 9
1.964 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

En este caso, te sugiero que sigas los pasos que se señalan en este enlace de soporte de la web de Apple. Puedes obviar los pasos que ya has seguido hasta ahora.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.907 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Hola,

hemos seguido todos los pasos. Continua igual el problema.

Mensaje 6 de 9
1.891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

Repasando las pruebas realizadas, sólo quedaría probar la SIM de tu iPhone en otro terminal.

 

Si la SIM capta cobertura en ese otro dispositivo, estamos ante un fallo en el funcionamiento de tu iPhone. Si ya lo has restablecido a valores de fábrica, deberás contactar con el fabricante para recibir más soporte o que revisen el dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.885 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

¿Pudisteis finalmente resolver la incidencia que teníais con vuestro iPhone?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.838 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aconde,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.790 Visitas