¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola raul29!
¿Podrías indicarnos si después de la actualización realizaste algún reseteo de los valores de fábrica?
Te lo comento ya que se aconseja a los usuarios que después de realizar una actualización del sistema operativo del dispositivo, realicen un restablecimiento de fábrica ya que esto evita obtener inconvenientes parecidos a los que tu estás teniendo.
Dada que la configuración que tienes actualmente es para optimizar el rendimiento del dispositivo, debería durar un poco más la batería. Lo comentado por Apple es también algo a tomar en cuenta ya que si ellos te han indicado que actualizaciones mejorarían el rendimiento de la batería, si ya has realizado el restablecimiento que te indico, tendrías las opciones de llevar a un servicio técnico para que lo revisen o esperar las actualizaciones que te han indicado.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo raul29!
Me temo por lo que comentas, es posible que sea fallo a nivel físico del terminal, en ese caso lo más aconsejable sería llevarlo al soporte técnico para que lo revisen y te emitan un diagnóstico.
Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontranos, si te parece procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar