iPhone 5

raul29
Yo probé el VDSL
iPhone 5
Hola a tod@s,

Quería consultar con vosotros una problema que tengo con la batería de mi iPhone.
Desde qué salió iOS 7 la batería dura poco. Fui a una Apple store para que lo mirasen y me dijeron que la batería estaba bien(al 95% después de casi un año) y que era culpa de iOS 7, que con actualizaciones mejorarían el tema de la batería.

Ahora mismo, con un uso de 4h y 31 minutos y 22h en reposo marca un 12% de batería... Todo el día conectado al wifi y con localización, actualizaciones en 2º plano desactivada y demás desactivado.
Por tlf me dicen que la batería se encuentra bien...
También decir que se calienta mucho cuando usó alguna red 3G o 4G.

¿Qué puedo hacer?el tlf no lo compre en una Apple store y en el Corte Inglés me dirán que por durar poco la batería no entrará en garantía después de más de un año.

Gracias!
Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola raul29Emoticono muy feliz

 

¿Podrías indicarnos si después de la actualización realizaste algún reseteo de los valores de fábrica?

 

Te lo comento ya que se aconseja a los usuarios que después de realizar una actualización del sistema operativo del dispositivo, realicen un restablecimiento de fábrica ya que esto evita obtener inconvenientes parecidos a los que tu estás teniendo.

 

Dada que la configuración que tienes actualmente es para optimizar el rendimiento del dispositivo, debería durar un poco más la batería. Lo comentado por Apple es también algo a tomar en cuenta ya que si ellos te han indicado que actualizaciones mejorarían el rendimiento de la batería, si ya has realizado el restablecimiento que te indico, tendrías las opciones de llevar a un servicio técnico para que lo revisen o esperar las actualizaciones que te han indicado.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias por responder tan rápido.

Si, eh hecho lo que me has indicado y sigue igual. Es más, lo he hecho varias y nada...
Supongo que lo llevare al servicio técnico, pero como no es comprado allí supongo que me dirán que lo lleve al Corte Inglés y no creo que allí me hagan mucho caso.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo raul29:smileyvery-happy:

 

Me temo por lo que comentas, es posible que sea fallo a nivel físico del terminal, en ese caso lo más aconsejable sería llevarlo al soporte técnico para que lo revisen y te emitan un diagnóstico.  :smileywink:

 

Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontranos, si te parece procederemos a cerrar este hilo. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas