iPhone 5c no realiza ni recibe llamadas

JuanJoséDoglio
Más integrado que la RDSI
iPhone 5c no realiza ni recibe llamadas

Acabo de comprarme un iPhone 5c y tengo el problema que al poner la Sim, los datos van perfectos, pero no puedo realizar, ni recibir llamadas, las llamadas que me hacen me llegan como llamadas perdidas al rato.

Ya lo restaure y probe configuraciones y nada funciona.

Hay alguna manera de comprobar si esta bloqueado o algo?

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.017 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JuanJoséDoglio bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder verificar tu terminal vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.006 Visitas
JuanJoséDoglio
Más integrado que la RDSI

Justo te habia enviado el imei por privado 

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
1.004 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JuanJoséDoglio! Emoticono feliz
 
Verificando el IMEI del terminal vemos que no está incluido el la lista de robados/perdidos.
 
¿Cuando intentas realizar una llamada te da algún error? ¿Cuando te llaman da alguna locución? ¿Te pasa el cualquier zona? ¿Con otra SIM funciona el terminal?¿Tu SIM en otro teléfono funciona? ¿El teléfono es libre o liberado?.
 
Disculpa el interrogatorio pero es por ir descartando opciones.
Saludos :smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
977 Visitas
JuanJoséDoglio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por comprobarlo.

Cuando quiero realizar una llamada no me da tono directamente, espera un rato y me finaliza la llamada y cuando me llaman les dice que mi movil esta apagado o fuera de cobertura.

Con otra SIM le pasa lo mismo, el telefono es libre que yo sepa, me lo vendieron como libre y haciendo comprobaciones por estas paginas de internet en las que corroboran eso, aparece como libre.

Tengo miedo de estar cagandola en la configuracion.

Un dato importante, el movil es del Reino Unido.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
964 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JuanJoséDoglio! Emoticono feliz
 
Te comento, los síntomas que el teléfono presenta es de robado/perdido pero a nosotros no nos consta en lista (puede ser debido a que el teléfono es del Reino Unido).
 
En este enlace puedes verificar si el iPhone esta bloqueado, Puede ser que el dueño anterior no haya no haya borrado su cuenta de iCloud y por este motivo no lo puedas usar.
Si en el caso que este bloqueado, tendrás que contactar con la persona que te lo vendió para que lo desbloquee.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
954 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JuanJoséDoglio! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
844 Visitas