Acabo de comprarme un iPhone 5c y tengo el problema que al poner la Sim, los datos van perfectos, pero no puedo realizar, ni recibir llamadas, las llamadas que me hacen me llegan como llamadas perdidas al rato.
Ya lo restaure y probe configuraciones y nada funciona.
Hay alguna manera de comprobar si esta bloqueado o algo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por comprobarlo.
Cuando quiero realizar una llamada no me da tono directamente, espera un rato y me finaliza la llamada y cuando me llaman les dice que mi movil esta apagado o fuera de cobertura.
Con otra SIM le pasa lo mismo, el telefono es libre que yo sepa, me lo vendieron como libre y haciendo comprobaciones por estas paginas de internet en las que corroboran eso, aparece como libre.
Tengo miedo de estar cagandola en la configuracion.
Un dato importante, el movil es del Reino Unido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar