iPhone 8 “Sin Servicio”.

Mont74
Yo probé el VDSL
iPhone 8 “Sin Servicio”.

Buenos días. 
Desde que actualicé mi iPhone 8 al sistema operativo iOS 13, cada vez que hago o recibo una llamada, al finalizar esta, el móvil se queda sin cobertura o “Sin servicio”. Tengo que apagarlo con el “modo avión” y vuelve a funcionar. He probado de todo hasta, incluso, poner una tarjeta SIM de otra compañía (de esta forma funciona y no se queda sin servicio). 
Ayer, hablando con un conocido, me fijo que tiene otro iPhone 8 (con Movistar) y le pregunté si le pasaba lo mismo. Efectivamente, exactamente lo mismo. Ha cambiado la tarjeta SIM por una nueva y le falla igualmente.  Y creo que no es el único modelo de iPhone al que le pasa.
He llamado al 1004 varias veces y no han conseguido darme ninguna respuesta. En Apple me dicen que es problema de actualización en las líneas de Movistar. 
Por favor, denme una respuesta e intenten solucionar el problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
3.075 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Mont74,

 

Se ha detectado un fallo con la actualización a IOS 13.0, que está provocando que la línea no se registre. Actualiza el dispositivo a la última versión disponible.

 

Quedamos pendientes de que nos informes si te ha funcionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.049 Visitas
Mont74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
Lleva ya varios días actualizado a iOS 13.1.2

 

Mensaje 3 de 17
3.043 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Hola, a mi precisamente me ocurre lo mismo con el iphone x, pero se queda sin servicio de muy vez en cuando y de forma aleatoria.

Mensaje 4 de 17
3.023 Visitas
CleidyGallardo
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema. Ayer estuve varios minutos con Movistar y me dijeron que era un problema en la Antena a la cual me conectaba en Gran Vía. Ahora no sé qué hacer, si hago una portabilidad a Vodafone o esperar, pero claro es un móvil de empresa que además lo tienen más de 12 mil clientes. Es horrible la sensación de impotencia.

Mensaje 5 de 17
2.954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Mont74, @M-angel, @CleidyGallardo.

 

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas. 


Indicaros que estéis atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizaros a ellas y recomendaros que mantengáis espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.937 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Mismo problema con iOS 13, con IOS 12.x no pasa. 

Mensaje 7 de 17
2.901 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes dagama,

 

Ha salido la nueva actualización de IOS 13.1.3, prueba con ella y nos cuentas si se ha corregido el fallo.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.761 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigue el mismo problema.  Formo parte del programa de desarrolladores de Apple y ocurre hasta con la beta 13.2. 

Saludos

Mensaje 9 de 17
2.756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas de nuevo dagama,

 

Muchas gracias por la información, voy a pasar la consulta y en cuanto me digan algo os comento a todos. 

¿Puedes comprobarme que si lo cambias a 3G el servicio funciona, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.757 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si fuerzo a que el móvil siempre esté en 3G no hay cortes y funciona correctamente en cualquier iOS 13.x

 

Gracias!

Mensaje 11 de 17
2.748 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Hola, en mi casa tenemos el mimo problema con un iPhone X y un iPhone 8. Voy a probar a pasarlo a 3G a ver si así se soluciona el problema.

 

De todos modos, he ido a la Apple Store y me han confirmado que hay muchos clientes de MOVISTAR que tienen el problema. Al parecer con los otros operadores no lo tienen.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 17
2.721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Mont74@M-angel@CleidyGallardo, @dagama, @rodrejo

 

Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone. 


Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos comentáis si funcionan correctamente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.421 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como comenté en un post anterior con todas las releases de la 13.2.X  sigue el problema.


Ayer liberaron la versión 13.3 para desarrolladores que no he podido probar todavía.  

Actualizo esta semana tan pronto como pueda hacer pruebas. 

Saludos,

Mensaje 14 de 17
2.412 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual ya actualizado.

Mensaje 15 de 17
2.402 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con la beta de la 13.3, por ahora no se producen cortes. Parece que lo han solucionado. 

Saludos

Mensaje 16 de 17
2.349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes @Mont74@M-angel@CleidyGallardo@dagama@rodrejo

 

Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.154 Visitas