Buenos días.
Desde que actualicé mi iPhone 8 al sistema operativo iOS 13, cada vez que hago o recibo una llamada, al finalizar esta, el móvil se queda sin cobertura o “Sin servicio”. Tengo que apagarlo con el “modo avión” y vuelve a funcionar. He probado de todo hasta, incluso, poner una tarjeta SIM de otra compañía (de esta forma funciona y no se queda sin servicio).
Ayer, hablando con un conocido, me fijo que tiene otro iPhone 8 (con Movistar) y le pregunté si le pasaba lo mismo. Efectivamente, exactamente lo mismo. Ha cambiado la tarjeta SIM por una nueva y le falla igualmente. Y creo que no es el único modelo de iPhone al que le pasa.
He llamado al 1004 varias veces y no han conseguido darme ninguna respuesta. En Apple me dicen que es problema de actualización en las líneas de Movistar.
Por favor, denme una respuesta e intenten solucionar el problema.
Muchas gracias.
Buenas tardes Mont74,
Se ha detectado un fallo con la actualización a IOS 13.0, que está provocando que la línea no se registre. Actualiza el dispositivo a la última versión disponible.
Quedamos pendientes de que nos informes si te ha funcionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Lleva ya varios días actualizado a iOS 13.1.2
Hola, a mi precisamente me ocurre lo mismo con el iphone x, pero se queda sin servicio de muy vez en cuando y de forma aleatoria.
Tengo exactamente el mismo problema. Ayer estuve varios minutos con Movistar y me dijeron que era un problema en la Antena a la cual me conectaba en Gran Vía. Ahora no sé qué hacer, si hago una portabilidad a Vodafone o esperar, pero claro es un móvil de empresa que además lo tienen más de 12 mil clientes. Es horrible la sensación de impotencia.
Buenas tardes Mont74, @M-angel, @CleidyGallardo.
Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas.
Indicaros que estéis atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizaros a ellas y recomendaros que mantengáis espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes dagama,
Ha salido la nueva actualización de IOS 13.1.3, prueba con ella y nos cuentas si se ha corregido el fallo.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Sigue el mismo problema. Formo parte del programa de desarrolladores de Apple y ocurre hasta con la beta 13.2.
Saludos
Buenas de nuevo dagama,
Muchas gracias por la información, voy a pasar la consulta y en cuanto me digan algo os comento a todos.
¿Puedes comprobarme que si lo cambias a 3G el servicio funciona, por favor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
si fuerzo a que el móvil siempre esté en 3G no hay cortes y funciona correctamente en cualquier iOS 13.x
Gracias!
Hola, en mi casa tenemos el mimo problema con un iPhone X y un iPhone 8. Voy a probar a pasarlo a 3G a ver si así se soluciona el problema.
De todos modos, he ido a la Apple Store y me han confirmado que hay muchos clientes de MOVISTAR que tienen el problema. Al parecer con los otros operadores no lo tienen.
Saludos!
Buenas tardes Mont74, @M-angel, @CleidyGallardo, @dagama, @rodrejo
Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone.
Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos comentáis si funcionan correctamente.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Como comenté en un post anterior con todas las releases de la 13.2.X sigue el problema.
Ayer liberaron la versión 13.3 para desarrolladores que no he podido probar todavía.
Actualizo esta semana tan pronto como pueda hacer pruebas.
Saludos,
Hola,
Con la beta de la 13.3, por ahora no se producen cortes. Parece que lo han solucionado.
Saludos
Buenas tardes @Mont74, @M-angel, @CleidyGallardo, @dagama, @rodrejo
Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar