iPhone con Tarifa Habla y Navega 21 sin conexion a internet

xrodriguez
Yo probé el VDSL
iPhone con Tarifa Habla y Navega 21 sin conexion a internet

Hola:

 

A ver si me podeis ayudar. He llamado más de diez veces al 1004 y no consigo resolver el problema.

 

Contraté una tarifa Habla y Navega 21 el día 5 de Enero para mi iPhone 3GS y tuve acceso a Internet desde el primer momento, tanto en 3G como en 2G como por supuesto con Wifi.

 

El sábado 14 sin mediar incidente alguno, el iphone dejó de poder conectar a Internet por 3G (aunque aparece el símbolo 3G en la barra superior) y muestra el error "No dispone de ninguna tarifa de datos" "No se puede conectar a internet".

 

Por wifi si que puedo y perfectamente, he apagado el iphone muchas veces, sacado la SIM, incluso he probado en otro iPhone y no tiene acceso, lo que descarta el teléfono. Igualmente, el teléfono con otra SIM y sin cambiar nada más, tiene acceso sin problemas. Cuando llamo al 1004 me dicen de todo, que si lo han reactivado, que espere 24h (que ya he esperado), pero la cuestión es que no funciona.

 

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

 

Xavier

Barcelona

 

 

 

Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro xrodriguez:

 

Según lo que comentas el error tiene que estar en las conexiones de la línea. Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que todo esté correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
650 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  xavi:

 

He comprobado tu línea y los servicios no están activados correctamente.

 

Me consta que el día 14 se tramitó la baja de las conexiones de datos  y el día 15 por la mañana se solicitó de nuevo su activación, pero los servicios no se han activado sino que se han quedado en proceso de alta.

 

En este estado tendrías que contactar con atención al cliente para que te abran una incidencia por el estado de los servicios y soliciten la agilización de la gestión.

 

Lamento no poder ayudarte desde aquí.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
635 Visitas
xrodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por fin alguien que me dice cosas razonables!!!

 

Intentaré que me hagan caso, pero es que hasta ahora ha sido imposible.

El 1004 es un auténtico desastre.

 

Ya os contaré.

Saludos

Mensaje 4 de 4
633 Visitas