iPhone me cobran 1'90€ teniendo todos los datos desconectados

smp_tgn
Yo probé el VDSL
iPhone me cobran 1'90€ teniendo todos los datos desconectados
Buenas noches! Tengo un iPhone 3G sin tarifa plana. En su día, llame al 1004 y pedí que me desconectaran internet, y todo aquello que hace que te cobren 1'90€, para evitar cargos sorpresa por conexiones. Mi sorpresa es que este mes me han cobrado 3 veces ese importe. No lo entiendo, llamo pidiendo explicaciones y me dicen que esta todo desconectado y que para reclamar tengo que esperar a que me llegue la factura. ¿Alguna solución para que no me suceda de nuevo? ¡Muchas gracias!
Mensaje 1 de 4
978 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jcarrill
Yo probé el VDSL

esperar

Mensaje 2 de 4
977 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola smp_tgn

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos en que estado se encuentra.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
963 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smp_tgn,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que está todo ok

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
945 Visitas